Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.148 / 1.502

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy cie recupera pero nosotros......

Buenos resultados de CIE
Subimos un 2.2% (CIE , LGT no tanto)

es más volatil y  mas noble 

espero que lgt pase por 13.50 tengo un  minilote de 13.02 ahi, de ayer 

me estoy dando cabezazos  con bky cogi 10000 porque da miedo que son 4 duros a 18.55 he vendido a 19.35 y están  en 23.50 y bio he soltado 6000 por error en 98 en vez de comprara más  las  de 97e ayer en fin  en fin , por estar amil 

suerte 

Bueno bueno , lo de los secuestros express en España están a la orden del día...
Aquí no salen a “los medios” ni la mitad de los que se dan.

BIO , SLR , ADX , GSJ (al loro con la operación Chamartín ) Los han dejado a precio de derribo ,auténticas gangas a 2/3 años

Aquí otro que va a votar a VOX junto al resto de su familia.

Me da que las encuestas se van a quedar cortas.

no lo creo porque aunque lo sean , en  dos tres años si no es el año que  viene como creo,  usa crack y nosotros detrás y dudo  que se salve alguna , vamos a ver precios de risa en muchas y aun asi palmaremos  

lo de votar a vox será una broma espero.. o un calentón 

yo llevo mas de 25 años sin votar  desde  lo de miguel angel blanco 

pero la que se lia en españa sería la  de dios 

Vendidas  a 13.42 las de 13.02 de ayer , eso si menudo lastre las de 14.44 si hace  un 13.80 13.90 me da que van fuera , igual antes  y espero 

suerte 

CIE gana 190 millones de euros netos hasta septiembre quitando extraordinarios, para mi va a velocidad de crucero y cumpliendo a rajatabla sus objetivos. La deuda baja bastante relativamente aunque la cifra de negocio no sube tanto.

Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales