Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto
valve tenemos que mirar las ventas de coches de agosto de francia,alemania y italia
valve tenemos que mirar las ventas de coches de agosto de francia,alemania y italia
En bolsa también funciona la "teoría del sentimiento contrario" , no ir con la manada , ni dejarse llevar por los agoreros ni por los eufóricos , que haberlos ahílos.
Cada uno traza su estrategia , pero a veces es mejor mirar las cosas con cierta distancia y no estar pegado todo el día a la pantalla.
Este mes de agosto , por ejemplo , se ha podido comprar SLR a 4,70 tirando la caña a ese precio y olvidándote , también se podía haber vendido ayer , incluso hoy , a 5,70/5,80 (precio de la reciente ampliación), hablamos de un 23% de subida , mientras pasaba el apacible mes de agosto sólo había que decidir si salías a navegar al Norte o al Sur., eso sí , estando pendiente del pronóstico de la mar.
También se pueden mantener hasta 7 mientras se sigue disfrutando del apacible mes de septiembre en el Mediterráneo.
En fin que cada uno tiene su operativa , lo importante es ponerse cada día los zapatos que más te gusten , pero que ni te aprieten ni te bailen , pero ponte los que te gusten a tí , no los que están de moda.
Buenos business para todos
¿Vendrá alguien a decir me he equivocado?.
Puedo entender a quién le gusta una acción o una compañía y que sea maravillosa eso nadie lo va a discutir, pero venir solo a un foro de otra que no tienes a poner mal una sociedad sin conocerla.... así vamos. Yo lo siento, pero si gustan esta cosas pues no hay mucho que hablar; no merece la pena. Cada uno tenemos nuestros puntos de vista.
Saludos.
Pero Juan1893 , no olvides , a muchos nos gusta oír tu punto de vista , mientras ignoramos el de otros.
Así es internet , cualquier troll puede estar perdiendo su inútil tiempo tras la pantalla , pero también puede estar escribiendo Warren , desde Omaha.
Ánimo! y a seguir escribiendo por aquí o en privado , pero sigue!
Las matriculaciones de Alemania hasta Julio: 317,848 coches, pero Agosto ¿nuevos coches? . La Oficina de Federal de Alemania no ha publicado hasta 4 Septiembre: ¿2 o 3 días en Septiembre?, Saludos, Valve
No son troll, otra cosa es que luego se conviertan cuando pierden o intenten siempre echar la culpa a los demás, por eso ya sabes me callo muchas veces y tampoco me gustan los calienta valores, cuando ya el respeto es infumable... pues son mis valores
"A ti no hace falta decirte nada" sabes.
Saludos.
suele ir de medio céntimo en medio céntimo, la primera está en 17.80 más fuerte , 17.40 más débil y a más corto
pero estamos laterales
por debajo 16.50 que os llevaría 16 15.80 directos
vigilaria también los 27 por arriba de cie y los 24 por abajo .
que nos afectan
Ya tú sabes......
Como dicen en la República Dominicana.
Un abrazo!