Re: Lingotes especiales (LGT)
Buenos días a todos
Valve como va por Arevalo
En España mejor que en otros sitios, se come muy bien,que te vamos a contar , mejor que en otros sitios.
Buenos días a todos
Valve como va por Arevalo
En España mejor que en otros sitios, se come muy bien,que te vamos a contar , mejor que en otros sitios.
Lingotes y cieautomotive,subiendo como se nota que alguien ya sabe los resultados del 2 trimestre.
Pienso que las dos compañías van a sacar muy buenos resultados.
La semana que biene el 25 cie y el 26 gestamp
Suerte a todos que ya queda muy poco y aquí no vende lingotes nadie
Los resultados están al caer para la semana próxima, van a creo que muy buenos,confirmarán un buen cierre del año 2018
Hola Carlos ! Muchos restaurantes de Arévalo degustamos : Asados Tostón (alias Cochinillo), renombre de Arévalo en Castilla, Asados Lechazos, Alubias Blancas, etc.... yo voy a restaurantes 1 mes; en casa, mi mujer cocinan los Garbanzos de Arévalo renombre de Castilla (nada con garbanzos de Sonara/Méjico). A Rigle38, le voy a contestar sobre Arévalo con Desiertos de Sahara, Gobi, Atacama, me parto de risa con carcajadas.
Bueno, tenemos sobre LINGOTES ESPECIALES el 2º Trimestre/2018. Yo también veo con ilusión, Dividendo/18: 1€ por acción. Mi lesión cerebral "Torre de Babel" con idiomas. En español muy mal, habla muy mal, mejor escribir. mi mente es inglés, alemán o francés. El 26.2.2017, no puedo escribir/habla en español Mi cerebro: Platón laurea: carruajes, cochenero en cerebral, con dos caballos blanco y negro. En Platón, Aristóteles o Alejandro Magno sobre el Caballo Bucefalo, no hay coches con frenos, ejeje Abrazos, Valve
valve para que nos pagen un euro bruto el año que biene,tendrian que ganar en beneficios unos 14 millones de euros este 2018
el 1 trimestre que ganaron 3,4 millones
osea que entre el primero y el segundo trimestre tendrian que ganar 7 millones
Valve sabes si en agosto cierran por vacaciones la fundicion no podra parar y la filial frenos y conjuntos supongo que apretaran en julio para poder cerrar por vacaciones agosto por lo menos dos o tres semanas
se comenta que el año pasado salieron el 21 de julio viernes a las 17,45
que este año podria ser este viernes dia 20 de julio a las 17,45 despues de cerrar la bolsa
que tengamos todos mucha suerte con los resultados del 2 trimestre este viernes,quedan dos dias solo
Salieron los resultados:+18%