Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,62K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
688 / 1.092
#5497

Re: Nicolas Correa (NEA)

Poco me has leído...

Si quieres insinuar que quiero que baje.. sólo decirte que estoy seguro que llevo más acciones que tú y que, además, he ganado mucho más dinero que tú en plusvalías ya realizadas en NEA.

Pregúntale a josjulian que sabe bien desde cuando llevo ;).

Se trata de ser objetivo y si una cosa no aporta valor al accionista, se dice y punto.

Lo están haciendo mal y así lo sigo pensando, comprar acciones para dárselas al ceo....otra cosa es que hiciesen un programa de recompra de acciones serio.

#5498

Re: Nicolas Correa (NEA)

Programa de recompra serio no pueden hacer de momento y todos sabemos el porque......otra cosa es que algun dia cambien las circuncias y puedan hcer dicho plan de recompras mas serio,habra que esperar ha que cambie alguna cosa jejej
#5500

Re: Nicolas Correa (NEA)

aqui lo explica muy muy bien
#5501

Re: Nicolas Correa (NEA)

Así es... pero da rabia que no puedan generar valor con ese cash al accionista o lo usen para hacer proyectos que generen más EBITDA (más allá de un proyecto que no sabemos mucho y del que ojalá si que le estén poniendo recursos y sea esperanzador)
#5502

Re: Nicolas Correa (NEA)

con esta nueva ley podrian ir comprando acciones sin limite y poco a poco si no controlan los presidentes la mitad del consejo e una empresa
Brokers destacados