Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,62K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
401 / 1.092
#3201

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay casos que no se pueden explicar unas cotizaciones. Hay empresas que en mi opinión están caras, otras baratas, y otras que no sé valorarlas.

El 40% de mi cartera está en Correa, superando con creces mi norma moral de no superar el 20-25%. A esa cifra he llegado por las plusvalías que me ha aportado y las compras que hice a lo largo del año, y que en otros valores las plusvalías no son tan importantes.

En estos momentos hay 3 tipos de personas. Los inversores pacientes que confían en un valor, y que tarde o temprano llega a su precio objetivo. El inversor que viene al foro a echar porqueria para desanimar, y el que viene a calentar sin ningún fundamento. Estos dos últimos aparecen y desaparecen según su operativa, pero con el tiempo que llevamos en las inversiones, los sabemos identificar.

Mañana confío que darán unos resultados excelentes.

Y sobre si el mercado descuenta o no descuenta unos resultados, somos accionistas de Nicolas Correa, no de Telefónica, para el mercado aún no existimos. Como pasaba hace años con Lingotes, Viscofan, o más recientemente Solaria. Nicolas Correa no llegará a unos niveles de capitalización tan altos como para que entren fondos importantes, pero con estos años que llevan haciendo tan bien las cosas, nos van poniendo en el mapa, y unas plusvalías del 50-100% si que las veo posibles.

#3202

Re: Nicolas Correa (NEA)

iba a haber opa, desmasa estaba vendiendo estaba agobiados de dinero no podian hacer otra cosa,  luego era el fondo mandarine small,  la estaban tirando a deguello vendiendo en oculto no comunicaban a la cnmv. en la ultima feria. habian vendido una maquina del stand hasta el precio se sabia 600.000 euros era hypatia, luego era soraluce y no llevaban esa fresadora. No se cuantas cosas no ciertas se han dicho, eso sucede tampoco hay q darle mas vueltas alguien se puede equivocar,  no sabemos de que va esto?  

a ver si lo que leemos  en un foro lo creemos, muchos dimes que hacen daño, con buena fe algunos nadie lo niega    

donde ha dicho el presidente que son los mejores de la historia?, si puedes poner donde te lo agradeceria, me parece que no seria el primer alegrado. va a tener unos resultados brillantes no exagerados ni esperados por los analistas. Con caja, empresa puntera, el dividendo q va a pagar, quizas autocartera

hoy miraba una sociedad.  41 millones fondos propios beneficios 12 millones capitaliza 300 millones, con deuda  unos impuestos del 7,5% lo mismo que nicolas correa puede estar pagando,  41 valor en libros 300 vale, nicolas correa estara  unos 45 valor contable, eso no es normal y se tiene que regularizar

#3203

Re: Nicolas Correa (NEA)

una cosa son beneficios historicos otra diferente son los mejores beneficios de la historia, hay un matiz

entre 5.4 y 6 millones serian unos resultados fantasticos, esperan 4 millones de beneficios antes de impuestos

#3204

Nicolas Correa de la suspension de pagos a la escision de los negocios "buenos" y a la supervivencia de la empresa

La historia de Nicolas Correa es bien sencilla. Suspensión de pagos en el año 1994 y que quitándose las deudas pago lo poco que tuvo que pagar.

http://www.labolsa.com/noticias/20040323171102001/el-convenio-de-suspension-de-pagos-entre-nicolas-correa-y-sus-acreedores-queda-cumplido-con-fecha-5-de-marzo

Después la familia sabia que negocios le gustaban y que negocios y no les quería compartir con casi nadie, asi que saco el negocio seguro de compraventa de fresadoras (NC Service), el negocio de tecnología de altas presiones (Hyperbaric), y el negocio inmobiliario que olia muy bien a la familia. Y dejo lo que no le gustaba para seguir cobrando como presidente, la hemana y la hija, tres sueldos en la familia.

Y después a cobrar del consejo de INMOBIOPRES HOLDING que consiguieron su mayoría sin poner dinero simplemente ofreciendo el presidente un canje de ACCIONES DE NICOLAS CORREA s.a. que le sobraban a cambio de acciones de Inmobiopres holding, que sabia que tenia lo "bueno" de Nicolas Correa S.A. Cambio paja por trigo al mismo peso.

https://nicolascorrea.labolsavirtual.com/noticias/acciones/transmisiones/canje-inmobiopres-holding-administracion-68211.html

Vemos el grafico de diez años SIN DAR DIVIDENDOS pero los tres siguen cobrando. Al final la división inmobiliaria se fue a liquidación concursal y eso lo han perdido. Ahora Inmobiopres Holding es solo Nicolas Correa Service. https://www.ncservice.com/es

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Anea&insttype=&freq=2&show=&time=13

 

#3205

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay gente que se ofende por el hecho de que algunos seamos más conservadores. 

Creo que los resultados serán muy positivos e invierto a largo plazo pero evito generar expectativas excesivas, luego algunos se sorprenden que con buenos resultados no suba. 

 

#3206

Re: Nicolas Correa (NEA)

Espero que tengas razón y mañana ganen mucho más. 

 

#3207

Re: Nicolas Correa (NEA)

me doy de trompazos y me rio, solo se quiere escuchar lo que conviene cuanto mas mejor, los egos, el ir a corto esas cosas. Te noto caldeado  tomatelo a broma, llevo un mes diciendo lo mismo no hagais caso a todo lo q escucheis, expectativas brillantes no exageradas, solo ante el peligro me lo cuentas o me lo dices? jajajajja,  hago bromas pero soy muy serio en cuanto al dinero

desde que entre en el foro me ha costado fajarme, se repiten cosas infundadas que no tienen nada que ver con la realidad como se han demostrado, te haces antipatico y por supuesto  jajajaja, si pones que va a tener  7 millones o mas te llueven las recomendaciones y los aplausos, soy la oveja negra que nego muchos rumores. estoy a gusto en nea

me gusta la empresa de hoy q le voy a hacer, incluido el presidente, aunque sea de la correa, pero hay q reconocer bajo su mando ha hecho de oro a los accionistas antiguos. Estamos en otra empresa, del pasado se aprende, ahora hay que estar. no espero flor de un trimestre o de un año, podemos ver cosas q ni imaginamos

 

 

#3208

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo decia por Morcilla, disculpa. 

Brokers destacados