Re: Acciones Santander
Pajaro en mano...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Pajaro en mano...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
vendidas a 5,494 euros desde el pasado viernes 1450 euros a la pera, ahora a ver si la pillo un poco mas abajo que me da que hay rebotillo cuando den el dato de paro USA
Si el dato de nóminas no agrícolas es bueno, el inminente tapering o retirada de la FED podría hacer caer las Bolsas.
Esto de que un dato bueno hace caer y uno malo subir, ¿No es un poco espérpentico?.
Un saludo
casi todos los bancos en rojo menos santander y ahora superando los 5,50 aggggg es vender y tira para arriba ,viendo los bancos en rojo ,he pensado vendo recojo y espero una leve caida para rascar algunos eurillos mas, bueno a ver si aguantan esos 5,50 o se va para abajo.
voy a lanzar dos petardos gordos a la calle a ver si se creen que ha empezado el bombardeo jajajajajajaj junto con dos salidas que hagan de misiles.
Tiene pinta que se va rápido a 5.70 - 5.80 si no hay noticias inesperadas... Yo las tengo y no las vendo hasta llegar a esos niveles.
pues si tiene buena pinta y mas despues de superar los 5,50 mientras no los pierda, yo mas que nada he vendido casi a 5,50 por si habia una bajada hacia los 5,40 por cualquier cosilla, el unico que subia era SAN los demas en rojo, y si daban mala noticia para usa se venia para abajo rapido, con lo cual he pillado pasta y a ver que pasa.
Pero tiene buena pinta , pero a ver si hay correccion intradia
Bueno pues como no puedo estar todo el día mirando el pc, esta mañana le he dado orden a 5.52 y ahora miro y ha entrado, pues ale a esperar el fin de semana tranquilamente, ya lo veremos otro rato a 5.4 para entrar otra vez.
David40 ya tienes la pasta felicidades, ahora dejarla ir que ya diran las noticias y puede que esta tarde puedas pescar algo o el lunes.