Re: Catenon
hombre, está claro que no tiene barreras de entrada "tradicionales", si por ello entendemos la inversión que ha de realizarse, por ejemplo, para tener una empresa eléctrica.
Catenon lleva muchos años en el mercado y aquí más bien me centraría en cartera de clientes, expansión internacional, software propio, candidatos etc...
Es un sector en auge, sobre todo el que hace referencia a búsqueda de candidatos en un entorno internacional y muy especializado. Arabia Saudí con infraestructuras, sector petroleo, etc...
A cualquier posible competidor le costará años establecerse. Igualmente me centro en lo barata que está este año, el que viene y dentro de dos.
A largo plazo...todos muertos... no me la juego a adivinar el futuro de absolutamente ninguna empresa. Si dentro de dos años veo que ha subido mucho y por encima de su precio objetivo, pues a otra cosa, que hay muchas.
Sin que haya analizado a fondo Imaginarium, por ejemplo, me parece de mucho más recorrido que un modelo basado en venta de juguetes en tiendas físicas.
Ya te digo que sin haberme analizado a fondo IMG.
Un saludo Tywin