Re: Catenon
SICAV ROMPERCAPITAL entra en EBIOSS y CATENON
pic.twitter.com/uF2OmMoXn2
SICAV ROMPERCAPITAL entra en EBIOSS y CATENON
pic.twitter.com/uF2OmMoXn2
Doble demanda que oferta en 1.57
Aunque queda mucho para el partido
Bien. Parece que hoy va a recuperar. Ademas la noticia de hercul es buena. Y aunque no tenga que ver con este hilo apuestan por tlf y eso me gusta. Bueno ya remontamos.
motifers…creo que la noticia si que tiene que ver con el hilo…ademas de que ya la pusimos ayer por la noche….hay que estar mas atentos eh!!!…es broma
Jej no digo eso. Digo que yo menciono aqui tlf que viene en la noticia y no tiene nada que ver con catenon pero me alegra saber que Rompercapital apuesta pos tlf que voy cargadito de telefonos :)
Tranquilo chicos, que esta la tenemos en por lo menos 4 euros a mitad de año, no hay que ser impaciente, unos meses y doblamos que está bastante bien.
Está totalmente alcista, aunque tiene correcciones bruscas, tambien tiene subidas fuertes. Demosle tiempo y no nos pongamos nerviosos
biosearch se esta poniendo a tiro…..0,88 y venia de 0,96…correccion del 10%…hoy es buena compra…tu tienes dinero para comprar un paquetero?…yo no!!!
Ya, la otra vez me precipité y compre mas alto, igualmente te digo que la espero en 0,82-0,84