Re: Catenon
Hola Robin. En mi opinión, en un valor del mercado continuo (con mucha más visibilidad) o en un valor del MAB si estuviésemos en la fase especulativa de hace más de un año, sería como tu dices, pero teniendo en cuenta que en el Mab estamos precisamente en la fase contraria y que Catenon hoy por hoy es un valor que pasa muy desapercibido, las agencias para meter dinero esperan confirmaciones de muy buenos ratios financieros o incluso de que se trate de empresas que sean autenticas joyas de inversión, como decía Lynch, desde un punto de vista de análisis fundamental. En mi opinión Catenon todavía no ha llegado a esta fase. Si todo va bien y se cumplen las previsiones del negocio, pienso que a partir del segundo semestre se empiece a dar esta situación de interés por Catenon y es cuando veremos subidas continuadas e importantes en Catenon.
Mercavalor que es la agencia que más volumen mueve en Catenon, lo que hizo en ocasiones anteriores fue comprar antes de resultados y el día de publicación de resultados vendía, sacando así unas plusvalías en unos días.
Creo que esta vez puede que no hagan lo mismo. Los resultados de este primer trimestre los considero importantes ya que nos indicaran si se empieza a confirmar o no el incremento importantísimo del negocio y de los resultados esperados en 2015 vs 2014 y a su vez si estamos en una empresa que puede convertirse en una "joya de inversión" para el futuro.
En cuanto al tema de la No comunicación por parte de la empresa, yo lo veo claramente intencionado. Anteriormente a la ampliación de capital del año pasado no era así, y desde entonces no han dicho ni palabra...., para mi lo que tú nos habías comentado sobre algún fondo de inversión...., que hay interés de entrar por algún institucional y que no quieren dar noticias que propicien que el valor empiece a subir con fuerza..., así que alguna solución encontrarán no tardando mucho. ¿Cotizar en otros mercados y olvidarse del MAB?.
Se les va acabando el tiempo, como muy tarde tienen hasta el 1 de julio, después se les escapará el valor por lo dicho anteriormente si los resultados siguen siendo como los esperados.