Re: Catenon
Ahora que Carbures busca director financiero. Espero que haga uso de los servicios de Catenon? :)
Ahora que Carbures busca director financiero. Espero que haga uso de los servicios de Catenon? :)
xD no! que se declara insolvente y nos deja el servicio sin pagar ¬¬
De nuevo esta dimisión no ayuda al MAB, al menos los deberes en com están hechos, y el volumen pobre de esta bajada no es relevante aún con la mala noticia de carbures
jajajajajaja es buenísimo¡ la verdad es que lo bueno es no perder el sentido del humor. Es una pena todo esto, pero al final las que trabajen con seriedad , el mercado las reconocerá. Yo en ese sentido sigo pensando que esta gente es seria y afronta con mucha habilidad las diferentes situaciones. Ya sabéis que yo no dabe un duro por la AK y aún estoy impactado de cómo han sabido llevarlo adelante. No sé pero creo que vamos a tener my buenas noticias de CATN a lo largo del tiempo. Solo da datos y noticias serias, compromisos y cumple. Consejo independeite, auditora seria, comité de auditoría, tiene problemas y no le tiembla el pulso en afrontarlos de frente ¡¡¡ qué habría sido de Bodaclick si hubiera hecho lo mismo, y de Zinkia¡¡¡ empresas de buen producto y mala gestión. En fin, a ver Carbures si no nos destroza el mercado del todo
Creeis que bajara otra vez por debajo de un euro? Quiero comprar algun paquetito extra.
Entiendo que se mantendrá entorno al euro (por arriba o x abajo) hasta que se termine la AK. No debería distanciarse mucho del 1€. Fluctuará en esa banda...y veo que mas x abajo del euro que por arriba.
Lo lógico es que empezara a mantenerse por encima del euro pero eso dependera que el MAB no nos de más disgustos
No se yo si se moverá muxo x encima del euro...ojalá xo yo creo q hasta no finalice la AK no superará el euro