Re: Catenon
Acaban de refinanciar la deuda para tener margen de maniobra a corto pasandola a largo,lo normal es que no pidan mas creditos, pues los bancos no estaran por la labor.
Con la AK buscan adquirir liquidez para acometer su plan expansivo,pero logicamente habra dilucion.No lo veo claro sin tener datos.
Otras han hecho AK en el MAB y le han ido muy bien,logicamente no es comparable a GOW o CAR.
Lo del cambio veo logico que sigan reduciendo gastos,para mi es positivo.
Lo del fondo,pienso como tú hasta que no lo vea.........
Todo dependerà de los resultados de cierre de ejercicio,si siguen siendo buenos aumentando el EBITDA y reduciendo gastos,la ampliacion tendra exito,la pega es si la inician antes de fin de año como dices,no sabremos todavia los resultados.
De momento a la expectativa,pues confio en que los acuerdos empezaran a dar beneficios.
Solo en Arabia Saudi tienen mercado para sacar buenos resultados,hay muchas empresas cotizadas con contratos de obras y el pais esta inmerso en una restructuracion,Catenon es la unica de su sector,digamos que tiene actualmente monopolio para explotar no solo las licenciaturas sino el nuevo modelo que implica llave en mano,CATENON se ocupa de todo lo vinculante a trabajadores de dichas empresas,no hay contratos anunciados,pero si que ya han tenido tratos con cotizadas del IBEX.Los del primer SEMESTRE 2014 seran seguramente buenos.
Cada cual saque sus conclusiones,lo de la deuda es ya sabido pero a corto no tendra problemas,y si consigue los objetivos solo le quedara crecer.Yo de momento no salgo,mi intencion es medio-largo plazo,si no surge nada negativo yo me mantengo en el valor.SALUD