Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

10 respuestas
Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%
Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%
Página
1 / 2
#2

Re: Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

Dato real?, mas bien dato basado en los precios objetivos de los analistas... que como se suele decir, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
Si esto sigue subiendo ya irán cambiando los precios objetivos.

#3

Re: Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

Así es,los analistas se equivocan más q una escopeta de feria,ni caso.

#4

Re: Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

Creo que esa noticia no es ningún dato real. Además, ¿por qué estar limitados a los valores del Ibex? Valores del mercado continuo como Natra han subido hoy un 9,5%, eso sí es un dato real. Por cierto, enhorabuena a los que estén dentro del valor, con una subida este 2013 espectacular, creo que de más de un 90%.

#5

Re: Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

teneis razon , telefonica cuando estaba a 19 le ponian todos 21 , solo nomura ponia 12

saludos

#6

Re: Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

Por eso compre y metí la pata hasta el cuezo.
Quien me mandaría a mi.

#7

Re: Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

Ah, amigo, ¿tú también tienes? Ahora entiendo lo de "Telefónica, un truño de acción". ;-)

Yo las tengo a 13,13. Lo que no sé es si las mantendré o no si se ponen a ese precio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8

Re: Esto si es un dato real , solo 14 valores tienen potencial y solo 7 por encima del 5%

El tema de los precios objetivo de los analistas tiene un innegable sesgo positivo, siempre. Pero tambien es cierto que la economía mundial no va ya tan rezagada----veremos que pasa.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados