Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,44K respuestas
41 suscriptores
Página
819 / 819

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues puede ser, pero este no lo calienta ni una supernova...

Hombre, es cierto que ahora mismo el Capex estará centrado en mantener los de España e invertir algo en Latam / África supongo.
De todas formas el Yen parece que estos meses ha mejorado algo espero que volvamos a 14x y eso puede que nos ayude. También entra la fábrica de porcinos y aunque tengamos duplicidades en las fábricas entiendo que con las sinergias de la nueva nos quedaremos planos.
El 2027 va a ser la prueba de fuego ya que la patente de Japón habrá terminado, si el Yen se pone a 12x igual hasta nos quedamos planos ^^ pero no creo. En el 2027 las fábricas ya tienen que estar generando sinergias al 100% y China entiendo que con crecimiento....Queda USA....
Es muy complicado la verdad, pero yo creo que si hubieramos entrado en USA hace 2 años igual este año andaríamos rondando los 120 Netos pero parece que USA está imposible y más ahora.

Yo no confundo nada. Tengo muy claras las ideas y los conceptos económicos financieros los conozco bastante bien.
Digo lo que digo, aunque a alguno no le guste. 
Hay muchos tipos de análisis que se pueden hacer a una empresa, por supuesto. 
Es evidente que a cualquier afirmación se le pueden añadir matices.
Yo no estoy entrando en ello, me refiero a grandes parámetros de las cifras económicas.
Por supuesto que en el resultado intervienen partidas que no disminuyen el cash,  y que hay muchos otros pagos, (inversiones y otros) que merman el cash. El dividendo es un pago al dueño, por tanto es un retorno de la inversión. 
Lo que no es de recibo es que, porque Faes Farma, o cualquier otra empresa, de sus mismas características, y con las cifras económicas que viene presentando, digo, lo que no es de recibo es decir que, porque los resultados van a bajar un 0,4% por ello la acción no se revaloriza, sabiendo que los resultados están en el entorno de los 100 millones de €, con, o sin impuestos.
Tengo acciones de Fses Farma??? Si. Pienso comprar más?? Si.
Que Faes Farma es una gran empresa y que su valor económico es muy superior a la capitalización?? Si.
Alguna vez he hablado yo mal de Faes Farma??? Nunca. 
Hablar bien de Faes Farma, exponiendo los buenos datos publicados por la misma empresa, es calentar valores???. Algunos hablan por hablar.
Cada uno que opine lo que quiera, y que cada uno haga lo que le de la gana, siempre que lo haga con respeto, educación, con tolerancia y sin insultar. 
El que quiera tener acciones de Faes Farma que las tenga y al que no le guste tenerlas, o comprarlas, pues nada, 
Esto es un foro, compañeros, compañeras. 
Algunos deben pensar que esto es un lugar de exposición de sabios. Allá ellos.

Te puede interesar...