Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
786
/
809
Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Despacito, pero consolidando una subida que pronto se acercará a los 4 €, y superarlos, para quedar a un 20 % de descuento,sobre el precio estimado de una OPA a 5 €.
No me gusta reirme por que todo es posible, pero vamos a día de hoy esto vale como poco 6,5 y mañana dios dirá.
Cómo te salga l "predicción" cómo la de Talgo...
Lo de Talgo aún no ha terminado. No serán unos, pero vendrán otros. Al tiempo. Yo tengo acciones de Talgo, y con la OPA húngara le hubiera sacado un 25 % de tentabilidad, pero espero conseguirlo sin los húngaros.Recuerdo que para mediados de octubre santa Tetesa y la virgen del Pilat. Y una sorpresita para los de Faes.
Ojalá sea lo que sea maximice nuestra inversión , però lo de Talgo pinta que se resolverá sin lanzar OPA por el total de la compañia y veremos que pasa con nosotros los minoritarios.
En Faes, sigo sin saber si tienes información privilegiada para afirmar una OPA próxima, que lo dudo, o intentas calientar el valor sin fundamento.
Yo no trato de calentar nada, simplemente hago comentarios en base a criterios personales basados en múltiples parámetros de información, provinientes de varios frentes.
Valoración, entre 1.600 y 1.700 millones de €. Por ahí anda la cosa.........
Como no espabilen en hacer la oferta, van a tener que aumentar la "prima" ))