Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
17 / 251
#129

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Joer, vaya pregunta, jejeje. Yo estoy fuera, si vuelve a bajar a los 2 euros , igual hago otro intra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#131

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Jaja.... yo estoy haciendo análisis y la siguiente resistencia es de 2,39 por lo q puede volver a bajar a 2, entonces entraré, y rápido saldré, dicen por aquí el viernes presentan resultados positivos

#132

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sabeis de alguna casa de valores que comercializa algun producto que permita ponerte corto en Codere?

#133

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Joder!!, que ha pasado para que en 5 días pase de 0,50 a 2,50?? Alguna cosa importante??, yo coincido con Ciro esos picos tan pronunciados no me gustan nada. Enhorabuena a todos los que estabaís dentro.

#134

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Te imaginas un tio que tenía 50.000 euros a 0.50 y estaba amargado con las Codere, y va y las mira hoy y tiene 200.000 euros y pico en la cuenta?, no veas el cambio, pa destapar champán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#135

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

He estado indagando y parece ser que una Sicav esta detrás de Codere calentando el valor con ordenes de compra que genera que otros inversores vayan detrás del precio.Haciendolo subir.No hay ninguna noticia relevante de la misma y el p.o. Se lo ponen en 0.2 euros.Cuidado

#136

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Menuda bomba de valor, más de uno estará forrandose , Pena no estar dentro! Me subiría, pero me da un miedo que no veas! Esto es sólo para valientes!!

Te puede interesar...
Brokers destacados