Re: Scalping en el AUD/USD
Puedo apreciar una canal alcista desde que toco suelo en 0,91206. ¿Que te parece?
Puedo apreciar una canal alcista desde que toco suelo en 0,91206. ¿Que te parece?
Como te comente dada la sobreventa posible rebote en el AUD/USD pues si esta consolidando dentro de un canal tiene mas posibilidades de ruptura al alza hacia los 0,9247 también el discurso de la pasada madrugada del RBA menos agresivo a la hora de intervenir con políticas monetarias , pero debe superar en cierre de 1 Hora la resistencia estatica en los 0,92 para buscar objetivo del 0,9247 y eso si tampoco debe perder los 0,9120 en cierre de 1 Hora sino el rebote técnico iniciado quedaría anulado
un saludo
Hola Felipenet, he leído que es posible que intervengan el dólar australiano. Si es así crees que seguiría siendo buen par para tradear?
Un saludo!
Hola David , no lo creo que lo intervengan el ultimo comunicado del RBA Banco central de Australia ha sido mas relajado y a corto plazo no tomaran medidas monetarias , la debilidad del AUD es prácticamente con todos los cruces , en el AUD/USD es un cruce muy bueno para el swing trading y direccional , ahora esta en tendencia bajista por técnico en grafico diario por un HCH y el objetivo primero en los 0,91 es un hecho ya a hora buscara los 0,90 este nivel hay que vigilarlo muy de cerca ante posibles pautas de reversión que seria en forma de Pull Back y se afianza el rebote técnico las cotas serian mayores como del orden del 50% % Fibo partiendo del retroceso hacia los 0,90 que podría volver a superar los 0,92 pero lo dicho hay que vigilar las pautas técnicas cuando se acerca a los 0,90 sin olvidar que los tipos de interés en el AUD están muy por encima del EUR Y USD y puede ser un catalizador en el momento que se gire el AUD ante un comentario positivo por fundamentales de su economía y que vaya acompañado por un discurso del RBA mas proclive aque el proceso de una política monetaria laxa ha finalizado , fíjate en el GBP esta pasando por este proceso y como esta reaccionando con la mayoría de cruces al alza
un saludo
Creo que la quinta onda ya está muy extendida y no sé si podrá llegar a romper los 0.91 a la baja. En cuanto a lo que has dicho de que los tipos de interés podrían ser un catalizador no lo acabo de entender. ¿Podrías explicarlo si no es molestia?
Un saludo!
El HCH en Diario sigue su curso en el AUD/USD por lo tanto la tendencia bajista , ayer se perdió los 0,91 justamente se freno muy cerca de la zona de control en los 0,9060 , hoy rebote técnico pero frenado por una Estrella del Anochecer en 1H , por lo tanto mientras no supere los 0,9140 en cierre de 1H los rebotes se agotan , sobre los tipos de interés fíjate en Australia están el tipo oficial en el 2,5% en la zona euro y en USA al 0,25% esta claro en el momento que las bolsas no sean ya atractivas el inversor buscara rentabilidad y el AUD lo ofrece muy por en cima del EUR o USD esto provocara compras en el AUD en su momento , dejo grafico para explicar la pauta de la estrella bajista http://www.mql5.com/en/charts/1101947/audusd-h1-admiral-markets-as
un saludo
Muchas gracias Felipe, ahora lo he entendido! Un saludo!
El Aud/Usd ha aguantado bien la subida de esta noche y se mantiene en el 0,910 aunque parece que pierda la fuerza. Tras subir hasta el 0,9125 se ha visto un fuerte movimiento de ventas.
Saludos,
Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/