Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
92 / 361

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

La ponían a 27 como precio objetivo a medio plazo.

Me recuerda las trifulcas de Repsol YPF con Argentina, que ya sabemos todos como acabo, confió en lo indicado en mi respuesta anterior.

Gracias, supongo q para LP seguirá siendo rentable, a ver si encuentro el momento de comprar algo.

O.O Ojalá..

Síi, también lo he pensado y acabó bastante bien pero mientras la cotización se resentió mucho.

Chi va piano, va lontano [Quien va despacio, va lejos].

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Vaya.. no me había enterado de esa noticia.. de momento enhorabuena pues sigue muy fuerte.. hoy esta superando los máximos anuales de abril y ahora tendrá resistencia en los 18,80.. si los pasa tendría el camino despejado.. a ver si no se frena y nos marca resistencia.

Saludos

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Pues sí, muy buen comportamiento. Menuda cagada la mía por pensar que no podría con los 18€ :( Eso sí, el otro paquetillo lo mantengo.

Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora