Caramba, para no tener que decir me has aconsejado, y dicho muchas cosas.
Vendí Gas Natural hace poco, y durante el tiempo que las he mantenido podrás observar, que mi aportación siempre ha sido dar información, compartir, debatir opiniones, y valoraciones sobre la cotizada, y sobre el precio objetivo con un compañero, pero sin problemas, es más el tiempo me ha dado la razón.
No estoy hecho para discusiones, me gusta si acaso debatir con conocimiento, sino prefiero no hacerlo porque hay compañeros que saben más que yo.
El motivo de entrar en el foro, es porque Aquoso me manda un mensaje, que lo puedes leer, y lamentablemente no sé por qué se ha dado de baja.
Vuelvo a entrar porque el compañero closing belll me pregunta sobre futuros del gas, y me vuelve a preguntar, como podrás observar, y yo me limito a contestarle.
A partir de ahí que me quieras silenciar, como te he indicado me parece improcedente como te he dicho, en todo caso vería correcto que te dirijas a Rankia exponiendo tu queja, pero yo no silencio a nadie, diga lo que diga, y en consecuencia no me gustan que me silencien un simple comentario entre compañeros, que en los foros se llama banear.
Yo jamás habló de una cotizada, denominándola como chicharro, ni aconsejo, ni desaconsejó, simplemente puedo dar mi opinión, porque sí hablamos de chicharros, y Quabit te parece otro de ellos, debes saber que hay compañeros que tienen un foro privado en Rankia y te aseguro, que hay foreros muy, muy relevantes, porque cada cual hace lo conveniente.
Para acabar te indico que no te guardo ningún resentimiento, valoro tus deseos, y espero que de esta discusión salgamos amigos.
Un saludo