Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
141 / 361

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ojo a la vela de hoy, posiblemente veamos un descanso en la subida, ya que además esta muy sobrecomprada.

Un saludo.

Y que tiene de malo que hagan como Endesa? Pregunto desde mi desconocimiento.. Mientras el negocio sea estable y paguen buen dividendo. A mi me parece perfecto.

Yo soy desconfiado por naturaleza, aunque es pronto todavía para saber si será rentable para la compañía y depende también de la estrategia que tengamos cada uno.

No se sí será malo o bueno, lo que sí se es que GIP mirará por GIP.

El tiempo dira si sus intereses van de la mano de los nuestros, esperemos que sea así. Saludos

Pd:De momento el Sr.Mercado se lo ha tomado bien, pero ya sabemos que es bipolar.

Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora