Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
14 / 18
#105

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Bueno,si te pones así,je,je,cuando quieras.
En Rankia hay foreros muy preparados dispuestos a echar una mano y foreras con un criterio futbolero aceptable,je,je.
Suerte.

#106

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

A mi me vino bien aun perdiendo unos 3000,pero con lo que saque hice otra operacion que nada tiene que ver con la bolsa y me compenso.Pero vamos,que palme 3000 jaja.
Un abrazo.

#107

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Me alegro que todo marche colega,con marchar ya vamos bien en estos tiempos,jeje.
Tenemos tiendas apple por aqui...?? ahora me entero,te lo aseguro.
Yo no llevo ni movil,ya lo sabes osea imagina que idea tengo de la tecnologia...
Un saludo.

#108

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Pues no me lo digas dos veces ehhh, jajaaaaa

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Y mañana venta al mercado de los derechos satander, hehehe, ¡qué bien! Veremos a qué precio salen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Hola careto buenos días .

No me refiero al impuesto que quiso introducir Margaret Thatcher , en que se pagaba

por un impuesto que ella denominaba por el PRIVILEGIO de vivir en Inglaterra y era mas alto en las zonas mas ricas y con mas servicios etc sino me equivoco .

Que ya que los de montaña no teneis tanta autopista , hospitales , universidades etc al lado de casa no paguéis lo mismo

esto otro va en la línea

https://es.wikipedia.org/wiki/Georgismo

Hong Kong es quizás el mejor ejemplo actual de una aplicación con éxito de un alto impuesto sobre el valor de la tierra. El gobierno de Hong Kong genera más del 35% de sus ingresos de los impuestos sobre la tierra.16 Debido a esto, pueden mantener a sus otros impuestos bajos o inexistentes, y aún mantener un superávit presupuestario.

Apple o Starbucks ( la empresa de cafeterías ) me imagino que estarán en las mejores ubicaciones , vigilada por la policía y con
la calle limpiada por los servicios públicos de limpieza .

Es decir igual que tu que tienes tu local .

Según mi opinión si estas ubicado en un local físico y bien situado tienes que pagar .

Que esta gente no pone la tienda en la cima de monte perdido , mas bien en la calle Serrano y en la Quinta Avenida , pero todas las carreteras y los servicios que permiten abastecer y funcionar a esa tienda que ?

Si tuviéramos un verdadero estado federal como Suiza , los de montaña , podríamos luchar fiscalmente con los de ciudad .

Promover negocios o empresas en zonas despobladas o mas rurales con las reglas e impuestos pensados por y para la mayoría "democrática" de las grandes ciudades es mas que complicado .

En ciertos cantones Suizos de montaña el tramo impositivo del canton es CERO .

Tienen menos cosas y menos gastos y asi equilibran .

Tener menos cosas y los mismos impuestos a mi no me cuadra y es un discurso que no
me gusta , porque al final esos impuestos se gastan donde se gastan .

Cuando hablan del cupo navarro hablamos de eso y poquito de privilegios respecto a Madrid o Barcelona .

Tu creo que lo entiendes bien en tu comunidad los privilegios los tendrán en Zaragoza en la montaña va a ser que no, pero pagais democrática e igualitariamente los impuestos .

El tema del reparto es mas jodido , siempre es menos y llega mas tarde .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#110

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

De los productos que nos colocaron en el satander con el comienzo de la crisis ninguno ha ido bien, el menos malo ha sido el Seguro Divide y Vencerás, que tenía vencimiento garantizado, pero el capital al final lo podías perder, tenía dos partes, en el primer 50% gané un 10.77% y en la segunda parte, que ahí estaba la "trampa", salté -porque me di cuenta del truco del almendruco al abrírseme los ojos con la estafa a mi padre-, y como te digo, salté en cuanto pude, perdiendo un 8%. Así que en general, quitando san.grantes comisiones, gané un 2% limpio de polvo y paja, pero si no me hubiera dado cuenta, habría podido perder un buen pellizco. No tanto como mi padre, claro, porque tenía bastante menos que él, pero para mi patrimonio, un agujero considerable.

A Dios y a Rankia gracias, salté sin paracaídas, fuera de tiempo, pero salvé el pellejo...

Me alegro mucho de que tus siguientes operaciones te compensaran la pérdida.

A ver cuándo empiezo a ganar un poco y no a tapar agujeros de los produtos perdidos, que estoy del tema hasta el gorro...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

No lo decía por eso Txuska,lo que pasa es que me extrañaba que hubiese una tienda de la manzanita por aquí,jaja.Como yo ni me intereso por esos aparatejos...me regalo mi cuñado un ifone de esos y créete que ni lo tengo dado de alta.Por no saber ni se como se carga,jaja.
Ya hablaremos de impuestos y tasazos,jeje.
Un abrazo colega.

#112

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

A mi ya sabes que no me la metieron las cosas como son,inverti yo a sabiendas y como me lo vincularon a un fondo que me rento un pico,tampoco fue mucho el quebranto económico.Ademas, todos los cupones e intereses que me pagaban los reeinvertia,por eso tengo un promedio bastante asumible.
Pues si Karli,a ver si empiezas a ganar pero tampoco tengas prisa,jeje,que fácil decirlo verdad?? ahora paciencia y a esperar que no rebajen el divi como quieren los srs.ministros respectivos...
Un abrazo dominguero.
PD:Lo que me interesa de verdad es que el negocio tire...de ahí es de donde sale todo lo que he perdido,jaja...y ganado que también alguna vez lo he hecho...

Brokers destacados