Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
2 / 20
#9

Re: Petrobras

Compre más a 10,6

#10

Re: Petrobras

Cotiza como petr4 en madrid?

#11

Re: Petrobras

En la bolsa de Madrid no cotiza que yo sepa. La tienes en NYSE (ADR) que es donde la compre y creo que en Latibex y claro en brasil. A mi me sale mejor comprarla en NY. Por cierto hoy ha tocado los 14. Llevo en esta un +30% en menos de un mes. Mi idea es aguatarla un año que si no viene hacienda y te destroza pero si pasa de 20 ayudaré a levantar el deficit español ;)

#12

Re: Petrobras

Pero veo en mercado continuo=PETROBRAS PREF.SHS qu cotiza a 5,23€

gracias por tu ayuda.

#13

Re: Petrobras

Creo que lo que estas mirando es el latibex. Es posible que en el sistema de tu banco o broker te salga en el Mercado continuo y esa serian las preferentes.

#14

Re: Petrobras

Yo entré a 10,90 y me salí a 13.
Mi apuesta fue totalmente especulativa ya que esta empresa no me gusta nada. Está fuertemente controlada por el gobierno y los gestores están metidos hasta el cuello en varias corruptelas y con procesos judiciales abiertos. Una empresa así nunca puede ir bien.

#15

Re: Petrobras

Eso que cuentas explica porque está tan barata. La gestión es lo mas facil de cambiar en una empresa y lo cierto es que es una empresa con beneficios y un cashflow impresionante. Teniendo en cuenta el potencial de reservas que tiene deberia al menos cotizar a un per 12-14.

Además creo que si el real se recupera o estabiliza, dejara de sufrir perdidas con las importaciones de refino ya que tendra tiempo para trasladar a los precios el coste.

#16

Re: Petrobras

Mírate bien los números (no sé si han publicado ya los del 2013), porqué son una máquina de pulirse el cash y con una deuda impresionante. Mírate el post nº 2 de Analisto, que hace un buen resumen con datos del 2012.

En cuanto a reservas no te fíes mucho, porqué todas las petroleras mienten descaradamente.

De todas maneras últimamente han salido muchos analistos dando buenas expectativas a ese valor, basándose en su gran depreciación y en los informes triunfalistas de la propia compañía. Quizás sea otro motivo más para salir corriendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados