Re: Portugal Telecom
igual no nos entendemos, me explico mejor
Yo nunca me refiero a un valor como que en un futuro no pueda ser viable que vaya bien, muchos valores, como sabemos, han renacido, y muy bien.
Lo que yo me refiero, y así lo he comentado en otros posts, es que eso de comprar y comprar cuando cae un valor, promediar y más promediar, es un error. Fíjate que en 2´80 x ejemplo, por técnico era clarísimo que caía, y mira donde está ahora.... Me quieres decir x ejemplo ¿que el que compró a 2´8, promedió a 2, y luego a 1´5 estará tranquilo con tanta pérdida latente? Yo te digo que no, y que eso de"no pasa nada que voy a largo", es = a estar pillado y no me queda más que esperar, y aun así, ver bajar la cotización
¿Bajará más? no lo sé, ¿compraría PTC? Si, pero claro, no ahora, tendría que ir mejorando mucho la acción, y rompiendo cosas importantes al alza, para demostrar fortaleza, entonces SI que habrá que comprarla para largo plazo y estaría tranquilo, porque ahora, de momento, si sube, solo irá recuperando del batacazo que lleva, "pero no habrá mejorado nada"
¿es buena inversión comprareso de ir a largo en valores bajistas y débiles? NO, estar pillado en bolsa, es pérdida de oportunidades, y eso es perder dinero