Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
Portugal Telecom
Página
20 / 898

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

100 x 100 de acuerdo contigo. Si al final las sinergias son las que dicen van a pagar facilmente la deuda (aunque tengamos que estar 1 o 2 años sin dividendos..) pero luego el valor de la accion se va a multiplicar varias veces.

Saludos

para mi PT tiene potencial de doblar el precio ahora mismo facilmente, la han castigado demasiado y es posible que siga cayendo en el corto, pero a largo plazo creo que verla en 4 euros no es ninguna tonteria, solo tiene que ganar valor y creo que lo hara

Re: Portugal Telecom

Según Investing los resultados del 1º semestre 2014 lo darán el 11-08-2014.
Saludos.

Una pregunta a ver si sabeis responderme.
Para comprar acciones de portugal telecom se puede hacer por la bolsa de lisboa o la de usa (Mediante un ADR que hay).
En el caso de que fusionen las empresas y resulte una sola, los accinistas de PT les daran X acciones por cada accion que tengan de PT.
Mi pregunta es...
Que pasara con los accinistas que esten comprados por la bolsa de USA y no la de lisboa? Tambien les daran acciones?
Muchas gracias¡¡¡¡

Así , sin tener ni "pt"idea de que hará el precio de pt... Pero el tobogán parece que pasa por aquí

yo llevo siguiendola fuerte unos días y veo que cuando baja de 1,79 hay una fuerte demanda, normalmente x10 a la oferta. Luego cuando sube a 1,80 tenemos fuerte oferta. Parece que se quiere estabilizar en el suelo que indicas.

edit: si antes lo digo... 1,75

¿Alguien sabe porque le estan dando hoy? esta -1,5%. No encuentro ninguna notícia...

RioForte ha solicitado el concurso de acreedores. 

Y Rioforte tiene una deuda con  Portugal Telecom (PT) de más de 800 millones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?