Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
Portugal Telecom
Página
175 / 898

Re: Portugal Telecom

Seguiremos comiendo chocolate y esperando. Los del grupo 1 quizá tengamos razón. Paciencia.

Estamos casi en 1,36 e.

A ver si subimos de rango. Creo que 1,40 es una resistencia. Ahí estuvo comprando mucho tiempo red investment o eso decía al menos.

Hoy más que nunca los resultados del 3er trimestre son muy importantes aunque no las tengo todas conmigo

Por ahora el precio ha ido a buscar el precio de la opa de chiste..estos angoleños tienen sentido del humor...

Importante como han dicho para hacer suelo a largo plazo...y para confirmar a quienes tdv dudaban que la empresa es seria..

Cada dia queda menos tiempo para que se sucedan los pasos adecuados y se acerque la cotizacion de corpco.

Yo si estuviese corto acojonado estaria de que no se e le ocurriese a alguien hacer una opa con un precio mas digno...patadas habría para cerrar esos cortos.

En fin...

A red hay que vigilarle de cerca xD

Empezó comprando en 2,8 y llego a 0,87€. Esto es un error -creo yo- Según él ha ido comprando y comprando y sus socios también. Eso se llama promediar a la baja y es algo que puede salir bien, o dejarte tu cuenta en la ruina. "Money Managment" le llaman algunos.

Por otra parte, tiene algo extraño que intento analizar pero no llego a ninguna conclusión:
- Tiene seguidores falsos en twitter (miles)
- Hace spam contra cuentas "vendiendo" su blog.
- Cambio su blog de 2,8 a 1,4 y luego a 1€.
- Es imposible buscar sus mensajes antiguos debido a la cantidad de veces que escribe/spamea

Eso sí, me hace gracia y le sigo :D Ojalá algún día tengamos que darle la razón, ^^

No es lo mismo comprar 10.000 acciones que 1.000.000

Bueno, el miercoles salen los resultados trimestrales de oi y el 28 creo lo de pt.

Veamos como carbura nuestra empresa...

Hala, a por chocolate..

Yo creo que dice lo que piensa solo que a veces se

excede porque está muy metida en la guerra contra los osos farsantes.
A veces exagera, pero creo, que no la conozco y solo la leo, que no intenta engañar, lo piensa.
Yo lo tomo como otra opinión.
Con lo de promediar a la baja, yo lo he hecho y eso de que sea malo es mentira en caso de que luego suba. (si fallas y fallas y después fallas pues claro, pero si aciertas al promediar entonces es bueno.)
Un saludo a mis socios y socias...ya hasta os aprecio.

Hay uno muy bueno

con frutos secos, pasas y demás.
1,368...si sigue así en 12 días me jubilo.
Tenemos pendiente celebración, he vuelto con otra cara.1saludo

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ