La verdad es que para invertir en Bolsa ha de ser algo que en teoría te sobre, porque puedes ganar mucho y puedes perderlo todo . Mi problema es que a veces me dicen algo y me dejo llevar porque no entiendo lo suficiente y no escucho a los que entienden
Me aconsejaron invertir en Jazztel cuando la acción estaba en su punto álgido . No me lo pensé y fui al Banco y quien me atendió me dijo que estaba actuando mal : que DIVERSIFICASE, que no metiese todos los huevos en una cesta y que para invertir en bolsa(creo que lo llamó inversión agresiva) había que tenerlo muy claro .
Me dijo que en un plazo fijo , podía ganar poco pero nunca perdería lo mio en cambio en Bolsa sí , que no me lo jugase todo a una carta . Pero no le hice caso y sabéis una cosa : me he arrepentido, todo los dias desde entonces ..
SI jazztel sube de 0'55 a 0'6 lo vendo, en ese momento perdería entre 2000 y 3000 euros , pero es que ahora estoy perdiendo la salud .
Ahora escarmentada, antes de actuar pregunto a la gente que conoce un poco el tema, y no me dejo llevar por la cabezonería ..