Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

27 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 4

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

¿Cuál será aproximadamente el valor de Bankia por fundamentales?

Me han pillado 20.000. Mi idea era juntar ahora 10.000 euros y repartirlos entre los fondos M&G GLOBAL DIVIDEND "A" (EUR) y ROBECO GLOBAL CONSUMER TRENDS EQUITIES. Me dan más confianza que acciones de Bankia que no quería.

Según tú y Espiazau, no es momento para vender pero si está en manos de especuladores. Además, en la operación del jueves vale que 9 fondos quisieran vender ¿¿¿¿ pero quién quiso comprar ????

No me hagas esa pregunta, que igual te enfadas conmigo. Pero siempre existen algunas probabilidades que se acerque a la cotización que deseas.

Lo comentaba porque los nuevos accionistas forzosos han canjeado a 1,35€ y aún faltan los antiguos del año pasado, que a mediados de junio reciben otro lote... Todo es psicología, pero puedes ir viendo hacia donde va el precio en estos momentos con los especuladores... Bankia está saneada y es actualmente el banco más fuerte de Europa, por lo tanto, las acciones subirán a los precios que indicabas en tus anteriores comentarios y algo más posiblemente. ¿Santander? Le viene una buena... ¿Fundamentales de Bankia? Ni caso de momento, como algunos grandes y sólidos bancos...

Entonces, ¿ves razonable que Bankia suba a un euro a a 1,25 en medio mes?

¿Para volverla a tirar cuando vayan a entrar nuevos?

Y a la larga ¿Bankia es un buena entidad que "comprada" ahora es buena compra?

Todo es posible pero nadie sabe lo que puede pasar... Si ves la gráfica hay unos buenos barridos haciendo saltar los stop-loss de los pezqueñines, por lo que está claro que hay un buen tiburón haciendo tirón para luego comprar. A mediados de junio es imposible saber lo que puede pasar. A la larga el objetivo de la vieja guardia del BBVA es hacer de esta entidad de lo mejorcito y en mi opinión, lo van hacer. Pero de todas formas analiza que si hubieras vendido todo el día 28 o de lo contrario en el día de hoy, ¿hubieras perdido más o menos?... Puedes poner una orden de venta...

Estoy por poner una orden de venta entre 0,9 y 1 a ver si entra... Esperaré unas semanas a ver si es verdad que empiezan a salir buenas noticias.

Es lógico que los primeros días vendan quienes necesitban dinero o quieren huir de la entidad.