Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
Página
7 / 26

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Sí, es un poco patético lo de los depósitos al 1,75%. Por eso estoy también jugando un poco a la lotería. Y la verdad es que por ahora no me va mal. Eso sí, difícil superar los 10 años seguidos que llevo con rentabilidades positivas entre el 4 y el 7% invirtiendo en depósitos. Y que tranquilidad viendo esos años de bolsa desastrosa y sin la mas mínima preocupación.

En fin, después de 10 años, parece que la vaca lechera de los depósitos se ha acabado y hay que pensar en otras cosas. Eso sí, a la lotería jugaré solo un poquito...

Saludos y suerte. Vamos daditos!

Me puedo poner en corto en las acciones de bankia y esperar a que hagan una caida libre espectacular??? que opinais?

NA, ya saben, un rebote de gato muerto lo llaman. IRONIC MODE ON

Nada importante.

Ah. Se me olvidaba felicitar a todos los españoles, que somos accionistas FORZOSOS.

Un saludo

Hay mucha gente que ha perdido muchísimo mas de 1800 euros con preferentes, pérdidas de las que ya no se van a recuperar jamás y marcarán su calidad de vida a partir de ahora.
Si perder ese dinero te sirve para ser menos confiado, aprender un poco en foros como este e invertir tú mismo tus ahorros como mejor consideres en tu propio interés, puedes hacer de esa pérdida algo muy positivo.

Olvídate de abogados, economistas y demás, aprende por ti mismo, cosas básicas no son difíciles aunque no se tengan conocimientos previos.
La persona que mas va a molestarse por invertir bien tu dinero eres tú mismo.
Ya te has dado cuenta que todo el mundo, desde profesionales de banca hasta legisladores, tienen como función vivir de ti y legislar para que no puedas defenderte, así pues lo mejor que puedes hacer es aprender lo básico por ti mismo e intentar esquivar las trampas que pondrán en tu camino.

Todos tenemos responsabilidad aunque cada uno de un grado distinto, y el mayor responsable de tus ahorros eres tu, si delegas esa responsabilidad en otros, te robarán.

Es así de duro pero en España ya no estamos para ser sutiles y políticamente correctos.

Ponerse en corto en Bankia parece lo más lógico por que dudo que aguanten mucho tiempo estas subidas,porque el valor tiende a ir para abajo si o si..

¿qué creéis que hará hoy las acciones? vuelven a subir hasta los 6,16 euros...

Una pregunta, ya se que la acción los ultimos días a subido mucho pero ha sido a base de bajar los derechos. Pero un accionista que tiene las acciones compradas a 0,17€ (antes de contrasplit) o a 17€ (despues del contrasplit)ahora esta perdiendo más de un 60% verdad?
O sea que el que compro cuando salieron a 3,75€ ahora tiene 0,06€ verdad?

Un saludo

Yo creo que las acciones de bankia bajaran hasta hacer la segunda ampliacion de capital. Donde se vera una subida nuevamente. a partir de ahi ...

Si te puedes poner corto en Bankia, cúbrete y te haces de oro.

Vendes 397 acciones en corto, ingresando aproximadamente 2500 euros.

Compras 1 derecho de suscripción por menos de un euro. Suscribes, pagas 537 euros y recibes 397 acciones.

Cuando te den las acciones el 27 de mayo, las usas para cerrar el corto.

Beneficio: aprox. 1900 euros. Riesgo: cero (si tienes garantias suficientes). Es un arbitraje perfecto.

Si el mercado estuviera funcionando eficientemente, una cosa así sería imposible. Conclusión, no debe de haber nadie prestando acciones para cortos.