Gaz France Suez GDFF
Buenos dias,¿como veis esta empresa para entrar a largo? tiene un per bueno y una RPD muy buena.
¿Es el dividendo sostenible? ¿que os parece la deuda que tiene?.Un saludo
Buenos dias,¿como veis esta empresa para entrar a largo? tiene un per bueno y una RPD muy buena.
¿Es el dividendo sostenible? ¿que os parece la deuda que tiene?.Un saludo
Pues sinceramente es una de las empresas francesas que más me gusta.
En mi opinión Adelante!!!!!
Buenas tardes,¿sabes cuando es el proximo pago de dividendos?gracias .Un saludo
Buenas, si se ajusta a la fecha y cantidad del año pasado debería ser el 25 de septiembre y abonaria unos 83 centimos.
Saludos
Buenos dias,gracias por tu informacion.Saludos
No sigo esa empresa en cotizaciones pero en mi ciudad GDF adquirió un ciclo combinado de no se cuantos MW anteriormente de la americana AES Corporation y ahora han anunciado un ERE para dentro de poco y solo la tienen un año. Dicen que el tema energético esta en momentos delicados.
Es solo otra información que puedo aportar, desconozco su influencia en bolsa de esto.
Buenos dias,desconocia esa informacion,toda informacion aportada es buena,gracias.Un saludo
Subo este foro del fondo del saco por si algún alma generosa tiene a bien darle un vistazo por técnico a esta "pequeña empresa" (es coña) que lleva unas semanas pegándose un batacazo (tampoco exagerado, pero si bajando poco a poco).
Ha llamado mi atención pues es de las "rezagadas" y estamos hablando de uno de los grandes trasatlánticos franceses y europeos.
A ver si llama la atención de alguno más y nos puede dar sus impresiones.