Broker Corto plazo ( el eterno dilema de la elección)
Saludos.
Creo éste manido tema porque, tal como muchos otros "novatos" en materia, ando bastante indeciso ante que plataforma es más beneficiosa para iniciarse, a la vez que espero que pueda resultar de utilidad para otras personas en mi misma situación que se pierden en valorar comisiones y condiciones....
Estoy buscando un broker que me ofrezca la menor comisión posible por operación de compraventa, pues tengo pensado iniciarme con un capital bastante modesto (entre 2.500 - 3.000) y realizar varios movimientos mensuales, todo a corto plazo. Ocurre que al añadir a la ecuación los cánones de bolsa, y sobretodo los gastos de custodia, me pierdo en la elección. También sería de agradecer una interfaz sencilla e intuitiva.
Descartada IB por su capital inicial, entre R4, GVC Gaesco, SelfBank, Clicktrade, Oficina directa.... ¿Cuál de ellos sería más beneficioso en su conjunto para este caso particular?
Espero que puedan aportar un poco de luz al entuerto, y sirva para todos aquellos que "quemamos el google" comparando opciones.
Muchas gracias !
PD - Y eso que aquí nadie ha hablado de omnibus... :)