Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

429 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
7 / 60
#49

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Yo sí entré en la ampliación de capital y las vendí a 0,168 porque Bankinter no dejaba venderlas durante casi dos jornadas enteras. Las tenía a algo más de 0,12.

#52

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Es una compañia de riesgo. De mucho.
Por aquí entran y salen los especuladores como peces en el agua.
El tiempo nos dirá si valía la pena, ya que puedo estar equivocado.
Saludos

#53

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Bueno, mientras que se tu propia e informada decisión siempre será lo correcto.

Suerte y tal vez se vea algún rebotillo para antes de la junta... el cual pueda dar vidilla

Salu2

#54

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Parece que se están dándo pasos.

http://www.invertia.com/noticias/economia-supremo-cita-direccion-comite-sniace-ratificar-acuerdo-laboral-junio-3133339.htm

Hubo un rebotito hace escasos días, pero se paró a 0´16. Resistencias y tal. Aunque esta compañia es de las que si le da por subir se arréa un subidón.
Ojalá haya vidilla. Por ahora estoy mosca, no pensaba que perdería tanto y en tan poco tiempo.
Saludos

#55

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

yo no hago mas que tenerla en el punto de mira pero no me atrevo a meter ningun paquete...

#56

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Yo estoy por comprar un mini paquete, 1'5% de mi cartera, pronto y olvidarla hasta que se revalorice. Es un valor en el que más de un chicharrero tiene el ojo metido y a cualquier noticia..BUM aunque hay que saber cuando salir. De momento espero, no tengo ningún problema en comprar y esperar 6 meses o más. B&forget total XD