Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
Página
17 / 60

Re: Sniace

El valor aumento hoy de manera notable su volumen y llego a la resistencia de 0.324,mañana puede tener su dia ,si el volumen incrementa.Mucha suerte la veo en 0.41,muy pronto.Buenas noches.

Bueno despues de mi gran acierto con amper,vendo lo que tengo y me voy a invertir en sniace la veo con mucho potencial a corto y voy a comprar ahora porque puede subir bastante entre hoy y los proximos dias,supera resistencia con muy buen volumen.

comenzando a soltarse el pelo ,mucho potencial mañana y proximas sesiones,podemos ver los 0.38-0.40.

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Cierre fenomenal, por encima de resistencia y con un aumento muy notable al final de sesión,valor muy comentado en twitter por grandes analistas,dan como objetivo 0.38 a 0.414 a cortisimo plazo ,no me extrañaria que fuese mañana o pasado a todo lo mas.Muy interesante ,no pestañear.

Hola, aqui os dejo un analisis propio del valor http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

Apuesto por una buena subida del valor desde ya y a cortisimo plazo,esta tarde la estan sujetando pero el volumen es cada vez mayor y no la van a detener ,atentos hoy cierre y mañana.saludos

No puedo estar mas de acuerdo, pensaba que rompería hoy, probablemente lo haga mañana o a inicios de año

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre