Re: Turnaround - Royal Imtech
Y pregunto yo, que vuelvo a repetir que es todo producto de mi lógica, que de bolsa soy nulo.
Si ya dais por hecho que esto el 7 del mes que viene pasará a 0,10€ o por ahí y teniendo en cuenta que luego volveréis a comprar para mediar, o no...
¿No es más práctico entonces vender ahora aunque haya pérdidas (que nada comparando con perder 0,40€ más por acción), y luego comprar por el valor de lo vendido o más cuando de el bajón?
A mi me jodió un Stop lost creo que a los 0,64€, porque no esperaba que bajara aunque al final bajó a los 0,32€. El caso es que con lo que me sobró más otros 300€ que puse, en vez de comprar las 900 acciones que tenía, compré 1.900 a 0,40€. Las vendí luego a 0,52€ y le saqué como 200€. Si en el caso de ustedes que estoy leyendo unas cifras eternamente superiores a las mías utilizáis ese dinero que aún se puede salvar para comprar las acciones a 0,20 o menos, tendréis una renta luego mucho mayor que no caer del todo para luego subir... Estáis hablando de caer un 80%... y aún así estando tan seguros seguís aquí...
Sé lo que duele perder dinero, pero sabiendo como parece que sabéis ya lo que va a pasar...
Aunque no tengo ni idea de bolsa, sigo pensando que ahora dará otro bajón y antes de la fecha señalada seguramente mete otro subidón, pero dudo que pase de los 0,70 porque ya dio subidón a 0,96, luego el máximo fue 0,67...
En fin, suerte! Yo seguiré mirando de vez en cuando y si veo otro bajón seguramente me vuelva a arriesgar porque aunque aquí la gente dice rápido que puedes invertir hasta con 100€, la realidad es que con menos de 3000€ poco puedes hacer y aún teniendo poco si se va uno a CFD's a otra empresa y te cobran luego 0,80€ o más de mantenimiento diario y la apertura y cierre, muy bien tendría que ir para sacar renta a algo, así que seguiré esperando que con suerte esta acción me de algo para poder seguir tirando más adelante a otro lado.
Por cierto, que según me han indicado hoy, fuentes llegadas de Renta4, el Alibaba ya se está vendiendo en el mercado negro por 0,85€... A esa acción no se entra si no pones 1 millón de dólares, pero igual en Yahoo que posee el 25% de Alibaba...