Yo estaba siguiendo unos bonos de Ensco, es una empresa solvente del mismo sector, y leí el otro día no se donde que esta también había caído en porcentajes similares en cuanto a cartera de pedidos y tasas de utilización "futuras". Me hizo recular. Esperar 3 meses más a que los trimestrales vuelvan a desangrar un poco las cotizaciones puede ser mejor estrategia... no hay prisa. Todo lo concerniente al petróleo "caro" ha bajado y sigue bajando más de un 50% desde máximos, y lo de Irán no se sabe qué impacto tendrá realmente, unido a el crash de China ... la tenemos bien liada.
Contrapongo todo este jaleo con un petróleo casi en 40$ y pienso que si no compro ahora, o me pierdo el rebote o no compro nunca. Qué mala es la codicia. No sé, yo sigo quieto parao y tengo el plan en mente de esperar otra publicación trimestral a ver, con suerte compro en rebajas. Y si repunta un poco, aunque sea más caro entraré con más confianza. Si rebota de lo lindo ... tren perdido, pero esto creo que lo podemos descartar.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.