Re: 1nkemia
Es que el MAB es algo digno de Cuarto Milenio. Ahora mismo la única en verde es FacePhi, que factura la escalofriante cifra de 0€
Es que el MAB es algo digno de Cuarto Milenio. Ahora mismo la única en verde es FacePhi, que factura la escalofriante cifra de 0€
Se ha cruzado alguna del fixing a las 12h. No me aparece ninguna cotización de hoy.
Edito: OK, era error de mi página.
A vueltas con el tema del volumen... ojo a ver qué volumen mueve la cotización al final del día:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1731413-1nkemia?page=342#respuesta_2483046
Inversores del mab , así es como la gente pierde el dinero en bolsa. Menuda escabechina.esto.
Pues nada 1nkemia se a comportado como una campeona!! ayer entre en la 2 subasta y hoy e salido en la 2 subasta, 24 horas a durado... en cuanto se aclare todo esto entrare pero no me fío ni un pelo, carbures puede hacer desaparecer el MAB
Parece que con la ampliación hemos hecho mal negocio. Esto pinta feo
En mi opinión las opciones son:
A) Dejar de preocuparnos por la cotización e interiorizar el largo plazo y rezar para que el MAB aguante en pie (el que sea creyente).
B) Poner un precio mínimo y salir si lo toca.
Acabo de descubrir el mundo. Eh? Quedarnos o salir, como si hubiera más.
El mab está lleno de corruptos , ese es el problema . Pocas empresas serias y eso está provocando que las pocas q hay rigurosas pues se hundan tb . Creo en 1nkemia pero en el mab no creo nada