Staging ::: VER CORREOS
Acceder

1nkemia

3,86K respuestas
1nkemia
1nkemia
Página
115 / 488

Re: 1nkemia

A mí VisualEconomy me va perfecto, profundidad de mercado nivel 2 con 15 minutos de retraso, ahora mismo funciona, pones 1nkemia en el buscador de la derecha y listo.

Si quieres la profundidad a tiempo real, yo tengo pero de nivel 1, en el broker online de CajaMar.

Saludos!!

Pues no se si será solo mi caso o no, pero si estoy logueado y accedo a 1nkemia (ya sea desde el buscado o desde el portafolio), no me sale nada, mientras que si deslogueo y voy, me sale todo! :O

Ahora comprobandolo no solo me pasa con 1nkemia, me pasa con muchas mas. Asi que nada, cerrare la cuenta y listo, a mirarlo sin cuenta que asi parece que si funciona mientras que de la otra manera no.

Muchas gracias gaboxa56, un saludo!

escalera hacia donde?

me alegra mucho leer eso gowie. me uno a todos los foreros que te dan animo y le deseamos a tu hijo una total recuperacion.

de eso se trata al principio, de aprender. una vez se adquieren los conocimientos, las cosas van cuesta abajo y te das cuenta que el esfuerzo a valido la pena

¡¡¡como decian mis queridos led zeppeling ""starway to heaven "", o a algo que se le parezca.

Está claro que algo gordo y bueno tiene que venir.
Las posiciones son buenísimas siempre, y enseguida salen bloques que hacen que no se dispare el valor

Perdon por no contestar antes Alxking, peo he tenido un dia muy liado.
Lo suelo sacar de Visualeconomy

Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales