Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Dónde invertir?

13 respuestas
¿Dónde invertir?
¿Dónde invertir?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde invertir?

Hola gente dispongo de 1500€ para invertir en bolsa me gustaria que me dijerais donde es aconsejable
Tenia pensado mapfre. Dia o santander. Pero con las comisiones y demas se q debo entrar en mapfre en 2.25 y vender en 2.63 pero llegara a bajar a corto o medio plazo?

#2

Re: ¿Dónde invertir?

Creo que te irá bastante mejor si los metes en un fondo de inversión de RV decente y te olvidas de problemas.

Nadie ni este foro ni en este planeta sabe con certeza si Mapfre bajará o no en el corto o medio plazo.

Slds,

Cesc

#3

Re: ¿Dónde invertir?

dices 1.500 o 15.000?, si es lo primero mejor una cuenta remunerada, de no ser asi donde las depositarias ? las comisiones restan beneficios en caso de que los hubiese.saludos

#4

Re: ¿Dónde invertir?

Con 1500 o te buscas un chicharro y estas a atento o a largo en una del Ibex pero muy largo

#5

Re: ¿Dónde invertir?

Buenas, comparto la misma opinión que mis compañeros, esa poca cantidad para entrar en bolsa, las comisiones te comerían.
Un saludo

#6

Re: ¿Dónde invertir?

#7

Re: ¿Dónde invertir?

Bueno chicos. Creo o se puede afirmar q esta semana los valores de la banca van a bajar. Por lo q veo q los chicharros estan a la vuelta de la esquina. Bien a las justicio europea con los deshaucios

#8

Re: ¿Dónde invertir?

1.500€ gastatelos en ti, tus amigos y tu familia, le sacaras mas rentabilidad que en bolsa

Brokers destacados