Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
99 / 684

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me ha saltado orden de venta: 98

Enhorabuena por segunda vez. Y Jograro se está poniendo las botas con JAZZ. Yo sigo con mi cabezonería de tapado de hueco Ibex 8100=tapado de hueco ITX a 99,5. Si hay divergencias negativas importantes largo antes pero me huele a que podrían llegar hoy mismo. Por lo menos a 8040-8000.

De momento corrigiendo las divergencias del gráfico de 1 minuto. Poca cosa.

Y el porqué de dónde se ha parado de momento:

He puesto esta mañana esos 98 porque creo que había ahí un primer hueco sin tapar, e incluso se me hacía bastante improbable que vendiera hoy. Pero bueno, dinero al bolsillo que es lo importante.

El ibex parece que se ha frenado al llegar a los 8000

Thanks again

Pues si va a volver a 96,5...me tienta. En Elliot ¿podría haber sido la 5ª los 99€?

Acabo de llegar a casa y comer, estoy mirando todo un poco rápido pero creo q de momento me quedo dentro, a ver como cierra el ibex.
Lubina en principio la onda 1 y la 5 deben ser más o menos iguales si la 3 es la 3 extendida, regla de la semejanza. Pero tb es posible q sea la extra 5 cuando la 4 es la compleja, o esto me lo he inventado.
Cuento contigo para seguir aprendiendo Elliot

8000 superados. No tengo tiempo real así que no sé cómo están los valores.

78xx y luego 7200 jajajajajaja ¡¡¡¡MENUDO PELICULÓN!!!!

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.