Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Gran jornada de momento. ITX sigue cumpliendo la figura. Paso a paso. Ahora a cerrar hoy, o en próximas jornadas por encima de los 26,50. Respirar. E ir a por el hueco
Gran jornada de momento. ITX sigue cumpliendo la figura. Paso a paso. Ahora a cerrar hoy, o en próximas jornadas por encima de los 26,50. Respirar. E ir a por el hueco
Les haces el trabajo a los periodistas que te leen sailrun, como en REPSOL... qué recuerdos...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Se le ve fuerte hoy también, mientras que los bancos retroceden, a ver si cerrara por encima del 27 e intentara cotas mayores en vísperas de los resultados del día 12.
Buenos días Foro, si bueno fue el lunes para INDITEX no parece que se vaya a quedar atrás el martes. Ya lo anunciaban los dibujos. Pues la proyección de la cabeza le lleva a rozar los 30€. Veremos que pasa...aunque......está pasando. Saludos
Iberdrola. Inditex, y Telefónica mantienen verde al IBEX. Así va ITX a las 12:12. Se ha detenido en 27,28€ primera resistencia a batir. Saludos
Otra buena jornada, que cumple guión de manera notable.
Lo más probable tras tocar hoy los 27,25 es que regule algo, ya sin perder los 26,50, para tomar impulso e ir a por el hueco primero (28 aprox), y estoy convencido después a cumplir la figura sobre 30
Buenos días Foro. ITX sigue desarrollando el HCHI. Paso a paso va convirtiendo las resistencias en soportes. Se va a 27,48€ mientras posteaba el mensaje. Saludos
Mohican dijo ayer "Pánico alcista si llega a 27,50€".......Noticia: Fichan a Mohican en Ecotrader
Vale William, a por 30€ va, pero mira el Semanal ¿completará la W? Pienso que sí, je, je. Saludos