Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
270 / 680

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo. A largo plazo ofrece bastante seguridad, por eso estoy dentro. El problema que le veo es que pueden ocurrir y ocurren eventos ajenos a la compañía que hacen que el precio de la acción no refleje en toda su magnitud la estupenda evolución de la compañía y la convergencia entre estas dos variables puede demorarse unos años y teniendo en cuenta que la retribución del accionista en dividendos es reducida puede implicar tener un capital inmovilizado por tiempo largo y rentando poco.
Por tanto, todo dependería del perfil inversor que adiptes

Y sin decir tiene que cada vez la compañía se ve con más potencial y se refuerza con nuevos estilos, en estos días apuesta por la moda masculina con el lanzamiento de la línea Stradivarius Man, que estará disponible a partir del próximo 1 de febrero.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8117279/01/17/Inditex-refuerza-su-apuesta-por-la-moda-masculina-con-el-lanzamiento-de-Stradivarius-Man.html

Saludos

Por lo visto todavía hay manos débiles, como tú las llamas, entrando en pánico y acercándonos a esos 30,34.
No voy a salirme pero no me la jugaría comprando otro paquetito a este precio

Mi recomendación es entrar a estos precios, quien ya esté dentro puede mantener a la espera de ver si rompe los 30,34 o cambia de sentido y comienza a recuperar. Un saludo

Me parece correcta y acertada la recomendación. Hablaba exclusivamente de mi situación inversora, necesidad de diversificación. Con mi cartera, aunque modesta, ya he llegado a mi tope para un activo como ITX.
Gracias por tus análisis

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ