Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
162 / 680

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues jose compañero. El grafico historico de itx es intachable pero lleva meses a la baja o estancada. Yo no me fio mucho y ademas a esos precios? Si 100 pero hay que hacer un gran desembolso para tener un numero curiosos de7 acciones y el div yo ni me fijaria en el. Para que te sea suculento has de tener muchisimas acciones y son muy caras, este barato el valor o no. No soy un experto pero hay mas opciones de empresas que empiezan y tienen mucho recorrido. Como lo ves? Un saludo. Vas a entrar? Pero ya estabas dentro no, a que precio?

Totalmente de acuerdo contigo en casi todo... hay otras opciones que a día de hoy tienen perspectivas mejores que ITX, el dividendo escaso, pero no estoy de acuerdo en cuanto al número de acciones, al fin y al cabo inviertes un capital, y obienes un porcentual, lo mismo me da que sean 10 acciones a 100€, que 1000 acciones a 1€...
Entré a 114.9€, a final de año, para la cartera de largo plazo, subió a 121.8 y no logró rebasar esa resistencia, a partir de ahí no ha hecho otra cosa que ir marcando mínimos, por que no salgo? tiene unos fundamentales impresionantes, y tampoco le podemos ir pidiendo a los valores subidas constantes de dos dígitos, confío en su gestión, y algo muy gordo tiene que pasar para que salga de la acción, y por supuesto el dinero invertido cumple la máxima de solo invertir en bolsa el dinero que no necesitas.
Este fin de semana voy a estudiar el MAB, puedes enviarme en abierto o en privado alguna opción que consideres interesante?
Saludos!!!!

opino igual que tu jose. es una empresa que me gusta y aunque ahora este pillado voy a aguantar y lo mas seguro comprar otro paquetito

Privado recibido.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Estamos en contacto para lo que necesites.
Abrazo grande!!

Gracias a ti Jose. Igual te digo. Aqui estamos.
Ya me contaras.
Abrazo fuerte.

Compartir ese privado! jajaja

Jeje es sobre el mab por eso no he querido llenar esto de otras empresas y mercados. Te interesa el mab? Te lo paso si quieres claro.

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ