Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
Ebioss Energy (MAB)
Página
79 / 513

Re: Ebioss Energy (MAB)

Puede que sea un poco pronto, pero quien da primero da dos veces y veo que hay directivos en MCPHY que vienen de L´air liquide, que es una de las empresas a nivel mundial con más experiencia en hidrógeno. Además veo que MCPHY trabaja con Audi, General Electric etc.
Yo me he decidido y he comprado. Ya os contaré.

Solo me di de alta para comentaros un factor que veo que os altera, y es el incumplimiento del 50% de ingresos de 2014 de 40M€ a 20M€!!!... Pues bien deciros que estais equivocados y que SIEMPRE fueron 23,2M€ para 2014, quiero pensar no era para asustar al personal...

http://juanst.com/category/mab-valoraciones-de-empresas/ebioss/

Como dije unas páginas atrás en cuanto superara los 18'5 sería señal de compra para mí, ayer entré como tenía previsto. Gracias Solrac y Yaghurz por sus análisis fundamentales, habrá que estar muy pegados a la cotización. Por cierto alguien sabe que día presentan resultados?

Billshares, estoy estudiando MCPHY y la verdad es que por ahora no veo nada incongruente. Seguiremos informando.

Siendo generosos, y teniendo en cuenta que en España el MW de biomasa estándar con cogeneración sale por menos de 3 €/W, quizás estamos hablando de una inversión de 8 millones de euros para esos 3 MW de biomasa gasificada en Bulgaria. Eso en cuanto a inversión nueva (gasto de inversión).

Como bien dice Yaghurz, las plantas tardan un tiempo prudencial en empezar a hacer caja, al menos dos años. ¿De dónde sale la facturación hasta entonces? (ingresos)

Yaghurz, por favor, se más escrupuloso a la hora de aportar datos al foro. En ningún caso Ebioss presentó unas cuentas de 40 millones para 2014e sino de 23,2. Así que no existe tal incumplimiento del 50% como dices.

Sparrow, ¿me quieres decir que te has registrado hoy, y tu primer y por ahora único mensaje en el foro es para recriminar a un veterano de los que más aporta con su conocimiento y su generosidad?

Aun en el caso de que tuvieras razón, que no lo sé, y él se hubiera equivocado, me parece que no son las formas. Vete a algún escaparate de Adolfo Dominguez, para que tengas una ligera idea de lo que es la elegancia.

Yo flipo con alguna peña.

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.