Re: Ebioss Energy (MAB)
Vaya locura!! está desatada Ebioss. Parece que la esperaba sobre los 12 ha merecido la pena, y la noticia de la cotización en continuo también le ha sentado muy bien.
Vaya locura!! está desatada Ebioss. Parece que la esperaba sobre los 12 ha merecido la pena, y la noticia de la cotización en continuo también le ha sentado muy bien.
Sigo esperando noticias de acuerdos, etc. Espero que sea en marzo y suba fuerte.
Va a cotizar en abierto, no en el continuo
Si perdón, me refería a que no cotizará en fixing
Mejor no podia terminar esta epoca de ebioss.Buen finde
Hecho relevante: Ampliacion del capital social de Ebioss hasta un maximo de 40 millones de BGN (algo mas de 20 millones de €), sin suscripcion preferente. Tambien cambio del valor nominal sin modificar el capital social.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/00025_HRelev_20140307.pdf
Asi que habra que estar pendientes de como se queda y cuantas acciones nuevas salen al mercado.
¿Absorcion de alguna empresa con pago en acciones? ¿Que opinais?...
Menuda subida final!! La verdad que no sé como la harán...segunda AK en menos de un año....
Vaya orgia de subida yo siempre he apostado por esta acción y desde que rompio los 12.40 ya dije que estaba en subida libre...ahora la ak veremos