Staging ::: VER CORREOS
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
Página
88 / 277

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Guaaooo, la veo por encima de 0.50 despues del 10Julio, KV tecnicamente se aproxima a la salida de BK , si rompe Resistencia 0.32 y veo la va a romper pronto.

http://www.nysb.uscourts.gov/calendars/alg.html

12-13346-alg KV Deteccion de Solutions, Inc., et al. Ch.. 11

Procedimiento en contra: 12-02005-alg Estados Unidos de América contra KV Pharmaceutical Company. Conferencia previa al juicio

Tercera objeción general a la asignación de ciertos reclamos (sin garantía, pagadas y liberadas deudor reclamaciones) (nos reclamación. 89, 272, 319, 95, 360, 361 y 50)

Las respuestas presentadas.   
  Movimiento por el Deutsche Bank Trust Company Americas, como fiduciario, dirigiendo el examen de KV Pharmaceutical Company, Thompson Coburn LLP y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP
Acumulación del Comité Oficial de Acreedores no garantizados a moción presentada.

Yo estaba pendiente y he retirado la orden de 0,26. He visto el volumen y las compras. He intuido cierre de cortos o alguna new.
Veremos si la avaricia no me perjudica.

En tendencia alcista lo recomendable es Stop Profit, pues se dice q en T.A.Fuerte no hay resistencia como en T.Bajista Fuerte no existe el soporte,por eso S.Profit pero esperemos el Short Shelling Report q se publica en pocas horas.El fin de mes en algo tiene q influir pero es verda q el Interes a Corto es bajo con Day to -Cover 1.9 y con los nuevos volumenes no me extraña q este en 0.01. Ahaa y el S.Profit trozeado en 3 pack de 33% c/uno en 3 precios regresivos descendente acotados al Beta, para q no te saquen del todo.

Vamos que la venta que me he hecho es de Tarzán jajajajaja, que bueno, luego me quejaré de que no me dejan entrar y pediré sopitas jajja.
Saludos

Acertaste al no vender, me subiré al carro!!

que alguien me corrija pero el canal alcista está bien trazado. puede que se salga hacia arriba, pero debería volver a tocar la parte superior como minimo (0,20 aprox)

si me apuras se puede ver que lo que antes era resistencia, ahora puede ser soporte (0,22)

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente