Staging ::: VER CORREOS
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
88 / 277
#697

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Guaaooo, la veo por encima de 0.50 despues del 10Julio, KV tecnicamente se aproxima a la salida de BK , si rompe Resistencia 0.32 y veo la va a romper pronto.

http://www.nysb.uscourts.gov/calendars/alg.html

12-13346-alg KV Deteccion de Solutions, Inc., et al. Ch.. 11
 
  Procedimiento en contra: 12-02005-alg Estados Unidos de América contra KV Pharmaceutical Company. Conferencia previa al juicio
 
  Tercera objeción general a la asignación de ciertos reclamos (sin garantía, pagadas y liberadas deudor reclamaciones) (nos reclamación. 89, 272, 319, 95, 360, 361 y 50)

Las respuestas presentadas.   
  Movimiento por el Deutsche Bank Trust Company Americas, como fiduciario, dirigiendo el examen de KV Pharmaceutical Company, Thompson Coburn LLP y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP
Acumulación del Comité Oficial de Acreedores no garantizados a moción presentada.

#698

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo estaba pendiente y he retirado la orden de 0,26. He visto el volumen y las compras. He intuido cierre de cortos o alguna new.
Veremos si la avaricia no me perjudica.

#699

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En tendencia alcista lo recomendable es Stop Profit, pues se dice q en T.A.Fuerte no hay resistencia como en T.Bajista Fuerte no existe el soporte,por eso S.Profit pero esperemos el Short Shelling Report q se publica en pocas horas.El fin de mes en algo tiene q influir pero es verda q el Interes a Corto es bajo con Day to -Cover 1.9 y con los nuevos volumenes no me extraña q este en 0.01. Ahaa y el S.Profit trozeado en 3 pack de 33% c/uno en 3 precios regresivos descendente acotados al Beta, para q no te saquen del todo.

#700

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Vamos que la venta que me he hecho es de Tarzán jajajajaja, que bueno, luego me quejaré de que no me dejan entrar y pediré sopitas jajja.
Saludos

#702

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Acertaste al no vender, me subiré al carro!!

#704

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que alguien me corrija pero el canal alcista está bien trazado. puede que se salga hacia arriba, pero debería volver a tocar la parte superior como minimo (0,20 aprox)

si me apuras se puede ver que lo que antes era resistencia, ahora puede ser soporte (0,22)