Staging ::: VER CORREOS
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
48 / 277
#377

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

casi llegando a 0.17 la proxima semana pasaremos los 0.20 si no es hoy

#378

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cerp cerro con buena alza y buen volumen que opisas zokaira

#379

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, CERP , como vengo comentando hace semanas, hasta q no rompa la resistencia de 0.06
(Segun las reglas del análisis técnico) NO SE PUEDE CONSIDERAR Q ESTA EN TENDENCIA ALCISTA, y las sesiones anteriores lo han demostrado y debe romperla con volumen consistente,hoy la ha atacado pero no la vence y retrocede demasiado,
¿ Subio por el cierre de cortos de fin de mes.. ? Revisen esos datos pues veo poco volumen, comparativamente

De KV cuando haga el análisis completo de la sesión lo cuelgo.No hay news, cosa habitual es su secretismo y le tengo miedo a estos subidones de fin de semana, sulen ser para encantar a los pececitos q between drinks se animan.
No hay nada en el foro/*USA
Si he visto ejecutarse ordenes a 0.14 de 154k y 117k.. ESO ..... NO ES NORMAL EN KV. Las demas han sido de ordenes de paquetes no muy pequeñas relativamente. Algo se cuece pues el volumen 977k lo dice pero aun no es un volumen para saltar de alegria y animarse demasiado a pesar de q esta por muy encima de la media,. pero favor Stop Profit DINAMICOS a los q no quieran sufrir decepciones.
¿Quienes venden despues de tantos meses con derecho de exclusividad sin dejar entrar,a casi nadie tal vez shortista, pues atentos al volumen en cortos, y al Short Shelling Insterest, si es alto, cuidado viene el batacazo + temprano q tarde.Opino la proximas sesiones seran alcista al menos las 2 primeras, vigilaremos las velas y los osciladores y mas q todo el Vol//Precio. Pienso las negociaciones entre los postores les falta aun mucho, la subasta por hacerse con los derechos sobre KV creo aun tiene muchos capitulos,pero los q quieran asegurar beneficio les sugiero el largo mediano plazo tomando ansioliticos si no tienen paciencia, a fin de este año la veo en 4enteros su mas antigua soporte/resistencia. El q deseen hacer trading estan en el sitio correcto en el momento correcto en el chicharro correcto, tiene un Beta 3.12,mas alto q el de Cerp,.. jooo
Luego cuelgo mas valoraciones y agradezco correciones a las mias.

#380

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Vaya novio te has hechado lo lleva casi todo, y ahora toca esperar, por un lado y vibrar por el otro!!!, gracias zokatira por la info y tu punto de vista

#381

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Piensas que la pillaremos por tecnico y fundamentales, a la vez o unos y sorpresas de otros??

#382

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zocaira en mi pst anterior puse cerp por erro me referia a kv

#383

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ontoro por A.Fundamental esta pillada, por tecnico los cortoplacista insisto rec. Stop Profit dinamicos pero sin salir de la pantalla ni al baño si no queres perder la camiseta. Beta muy alto,, vean graficos recientes de FNMA , FMCC, AAMRQ, etc, son OTC es algo tipico en ella pero en las farmas es su selllo de identidad.
Esta Good News de Law360 expertos en manipulaciones me dice q esta proxima semana va a volar y no me sorprenderia verla por encima de 0.50 en pocas sesiones pero aun no he revisado todos los datos LA GUERRA POR KV CONTINUA , hasta donde van a llega los postores , como dice Ricard creo hasta mas de +1billon, aun la subasta va por +275millones esto solo comienza,cuando le dieron FDA Approved Makena la patente fue valorada en 4billones solo por USA/Market y ahora estamos hablando de AROUND THE WORLD. ¿Cuanto embarazos prematuros se producen en el mundo, incluyedo la China,India, Rusia,Alemania , Italia, pues luego les digo los datos por paises y sus derechos mundiales de monopolio son hasta 2018
LAS VENTAS DE MAKENA CRECEN EN ESPIRAL Y SU COMPETIDOR Law cost esta en cris por brotes de meningitis ---in Compunding,..se arrecian los ataques, se discuten en el congreso, se vira la torta a favro de KV, no es trivial la guerra entre los tiburonees

YA ENTENDEIS EL SILENCIOSO COMPORTAMIENTO DE LOS MESES ANTERIORES

Law360, Nueva York (31 de mayo de 2013, 19:40 ET) - Un grupo de tenedores de bonos de alto nivel encabezados por Silver Point Finance LLC viernes elevó su oferta para tomar el control del quebrado KV Pharmaceutical Co., en respuesta a un grupo de inversores que elevaron las apuestas por el aumento de su propia propuesta hace apenas unos días.

http://www.law360.com/bankruptcy/articles/446653/battle-for-k-v-pharma-amps-up-as-silver-point-boosts-offer

Estamos hablando de que Silver Point y Golmand Sachs ( Madre e hija Pues este Hedge Funds ha sido creado por discipulos de GS.) ya se han ido por encima de los 275/$.M

Que opinais.. ?
.

#384

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La boda sera en la Casa Blanca o en Machu Pichu,la lista de boda la pondremos en W.Street por el momento las necesidades son 10% en Acciones Blue Chips, 10% en Small Caps ,10% en Penny StocK, 10% Bundestag Bunds 10% en Treasures Bunds
....y......................
el resto en OTC/BK Chapter 11. JA,JA,JA TODOS LOS RANKIEROS ESTAIS INVITADOS...

Brokers destacados