Staging ::: VER CORREOS
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
152 / 277
#1209

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo también estoy preparando la artillería para entrar, aunque creo que de aquí a que se celebre el juicio a finales de Agosto esto se va a mover más que los abdominales de Falete. Habrá que estar atentos.

#1210

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Guaoo, la ventas en cortos han bajado desde 36.86% a 23.02%
AL FINAL TODO HA SIDO UN DESCARADA OPERACION DE EXPULSION espero me dejen entrar al menos a 0.24, pues sali a 0.35.
PELIGRO,desde puede volar mañana y hasta cerrar cerca de 0.42 si es q supera la barrera de 0.32. http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view#.Ue8DcY2pVnF

#1211

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Desde luego si cierra cerca de 0,42, el gráfico se pone muy prometedor con una finalización clara de la tendencia bajista y punto de partida 0,40 y mas de un mes por delante, uauhh, menudas olas vamos a tener!!

#1212

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

llegara esta semana al entero que opinan

#1213

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Bueno señores, me da la impresion de que sois demasiado optimistas. Hemos perdido un 75% en apenas una semana, ayer solo hubo una pequeña subida que a mi parecer no indica nada. Pienso que no hay razon para esperar un despegue, es mas, yo apostaria a que de aqui al 28 de agosto la veremos moverse incluso mas abajo de estos niveles a la espera de noticas. No dudo de que este sea un buen nivel para comprar, pero no creo que hoy rebase los 0.17-0.25 es mas apostaria a que cerrara en rojo, !!! OJALA ME EQUIVOQUE !!! . De todas formas ya sabeis que tengo muy mal ojo para apostar, asi que hacer lo contrario de lo que digo que os ira bien.
Suerte.
Por cierto, sabeis si ha habido reporte de ventas????

#1214

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

programado para el 6 de agosto en la corte

10:30

12-13346-alg K-V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11

Movimiento para reducir la demanda núm. 151, reivindicado por el Marc S. Hermelin

#1215

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

juez no dijo que se retiraron todas las objeciones y llamo a votar
pero vemos post 1214 que el juez vera una el 6 de agosto
si juez llamo a votar despues de decir que no hay ninguna objecion se esta contradiciendo

#1216

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

nos caeria muy bien que en este momento presenten informe de ventas de maken a junio

Brokers destacados