Staging ::: VER CORREOS
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
148 / 277
#1177

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien se anima acomprar a estos precios

#1178

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo , más abajo

#1179

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya tambien aunque tengo ya 200,000 ha bajado duro estoy pensando que juez cambara su decision por la investigacion federal si no podria ser involucrado y no creo que quiera eso.
lo mismo los hedge funds

#1180

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que dice fionobuchi

#1181

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La recomendación es no comprar en tendencia bajista hasta q esta no de señales de terminar.No dudo se recuperara pues este el Plan de KV, NO es Plan de los acreedores, revisen news anteriores donde se dice q EL JUEZ AUTORIZARÁ A KV a presentar su propio plan independiente del q presentaran los acreedores, para pueda cumplir con los plazos q establece la ley.Con eso no invito a nadie a comprar ni a permanecer, pues la recomendación es salir para si las circunstancias lo permiten volver a entrar mas abajo si lo deseáis o volver a entrar cuando muestre signos claros de tendencia alcista y rompa una resistencia marcada reciente con volumen suficiente.

#1182

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pues si parto de 0,14 hasta los 0,76 con retroceso del 61,8% la bajada estaría en 0,38 y mira donde vamos ya y con retroceso del 100% vamos al 0,14 que hacia donde vamos gran bajada, habrá gran subida??

#1183

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Es extremadamente volatil propio de farmas y si estan en OTC C/11, mas aun, resulta facil explotar el miedo a la cancelacion. No me sorprenderia un rebote violento al alza, aunque sea temporal, pues hasta q no aparezca A.F por una declaracion/rumor de algun buy out, o de un nuevo plan de los Acreedores con una mejor oferta,no podra levantar pues en el aire solo persiste el miedo a la cancelación declarado recientemente en el POR/KV.
Tambien la news de hoy comentando q el Senado quiere someter a votacion la nueva regulacion sobre los Compounded antes de del descanso de Agosto, podria calentarla. El MOR de Junio no le he visto pero parece no ha tenido repercusión..
Hoy crei q iba a caer mas pero aguanta bastante en 0.1750, hay q esperar el vol de cortos para estar seguro q no la estan aguantando con ventas en corto y si el vol de cortos hoy es bajo, me atreveria a decir q hay rebote inminente.
Sobre el R.Fibonacci coincido exactamente contigo Ontoro, la gran T.Alcista comenzó en 0.14.

#1184

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pienso que llego momento de rebote ultima media hora sera buena al menos espero

Brokers destacados