Staging ::: VER CORREOS
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
127 / 277
#1009

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En 0,47 dentro de naa!!

#1010

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

recompre 25000 de las 70,000 vendidas en perdida

#1011

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

por empesar la ultima hora se movera

#1012

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Buen camino lleva, 0,52

#1013

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

media hora final del dia

#1014

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdonne mi ausencia, cosas y sitos mas relevantes me han ocupado.Creo ya sois abuelitos en esto y en Kv habeis roto varios zapatos de la andada. Estais sorprendidos chicos..? Me alegra q Badbroker salio en 0.67 , ahora tiene una excelente oportunidad de entrar , con ganancias.
Habeis visto el vol de cortos en dias anteriores, pues el Domingo se los psotee"
Habeis visto el vol de hoy,..? je,je, casi 4M,LO JAMAS VISTO EN MAS DE 12 MESES, quien compra tanto si el vol de cortos ayer fue de 600k, eso caso q esos cortos se cubriesen hoy cuando mas 1.5M para cubrir cortos de antier y ayer o 2.5M,pero 4M de volumennnn, noooo
B.Attacks, insolitamente manipulador.Back Testing
Habeis visto el precio de cierre 0.54..?
Sabies como interpreto el Bears Attack de hoy.. ?
See you soon over the sky...
No permitais que los arboles no os dejen ver el bosque, jamas presteis atencion a los rumores de cancelacion de los shortistas de los foros/USA

#1015

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias por alegrarte por mi zokatira, aunque, en realidad no lo he aprovechado mucho, he vuelto a entrar en 0,55 , pero bueno algo es algo, no me quejo.
Lo cierto es que estoy un poco acojonado, cada vez se habla mas de cancelación, en fin que sea lo que tenga que ser.
¿Tu que piensas?

#1016

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ver Post 1014.
Conoces al novio de la hija del A.Gropper,,..? pues solo quienes estén en esos niveles pueden enviar rumores,creibles,ja,ja,ja