Re: Carbures
venga no sueñes, a los de lso cortos como tu les llamas tiene cientos de miles de acciones para recomprar si quieren....
venga no sueñes, a los de lso cortos como tu les llamas tiene cientos de miles de acciones para recomprar si quieren....
Pero ni esto es Gowex, ni R Contreras es Jetanaro. Aqui los cortos tienen tajada. El problema es que van a joder la ampliacion y con ello el Plan de negocio. Posicionarse corto es aceptable, pero tirar abajo todas las empresas del Mab que estan naciendo y por tanto creando empleo, no me lo parece. Asi nos va
Pregunta loca.. en este momento de histeria colectiva a lo "droga canibal"...
¿Alguien está pensando entrar a estos precios?
Pues ya acabo de entrar,en carbures y bionaturis,he puesto stop para controlar las perdidas,mucha bajada para primera hora,ahora habrá quien quiera hacer negocio y la subiran un poco,espero venderlas hoy,"la bolsa no es nuestra amiga".
Siempre que alguien vende, hay otro que compra. Asi que tu mismo...
Gracias michaelo una respuesta cargada de información xD! Era simplemente por saber si algunos de aquí estaban comprando como mabmax.
Yo entro, a mi el po del bbva de 40 me parece mas solvente que lo que dice blkbird
Creo que una bajada del 30% , no es normal, esto no es culpa de los cortos, aqui hay informacion privilegiada.
Es raro, que el CEO de Carbures no diga nada, cuando siempre que pasa algo a Carbures, sale a defenderla....
A lo mejor ya tienen los resultados del primer semestre, no creeis?