Re: Carbures Europe
Hola a todos,
Sesión movidita en el MAB y en especial Carbures. El gráfico está poniendose demasiado veo para mi gusto y esto no tiene pinta de haber terminado ni mucho menos.
Ha dejado un gap tremendo! a la baja nada más abrir y se va a convertir en una resistencia muy importante para la acción. Cubrir eso le va a costar muy mucho y me temo que va a tardar bastante tiempo en hacerlo. ¿Porqué? Necesita de gente que quiera entrar en el valor y que pegue una buena subida para dejarlo atrás y no titubear... y viendo como están las cosas en el MAB me costaría creer que la gente esté dispuesta a meter dinero como lo hacían antes. Ya sabemos que Carbures no es así y todo ese rollo pero estamos ante una crisis para éste tipo de empresas y, hoy por hoy, estas acciones lo mejor es no tocar hasta que se calme.
El siguiente soporte a tener en cuenta está en los 21,9 (justo el mínimo de hoy) y de perder esta referencia mucho me temo que podemos irnos a la zona de los 14,50 euros al entrar prácticamente en caída libre. No obstante, no se trata de un soporte tampoco relevante y otro de referencia está en los 10,50 euros.
No sería de extrañar que mañana intentara atacar los 25,4 pero dado el volumen de ventas minoristas pienso que no va a llegar a superarlo.
En fin, a los que estén fuera hay que esperar a ver como termina la semana y los que estéis dentro pues que decir... aguantar y cuando ya termine las caidas y tenéis más dinero compraría acciones.
Por cierto, el gráfico semanal se pone bajista también. De seguir la semana así (que mucho me temo) vamos a tener una buena corrección.
Saludos,
semanal