Re: Carbures Europe
No se puede generalizar.
Eso de que a dia de hoy no es una buena inversión, tu lo has dicho dependerá del precio al que has comprado, por lo tanto puede ser una buena inversion si se compró a precios muy bajos
No se puede generalizar.
Eso de que a dia de hoy no es una buena inversión, tu lo has dicho dependerá del precio al que has comprado, por lo tanto puede ser una buena inversion si se compró a precios muy bajos
Ojo, a 30 de junio...
A dia de hoy una inversión se valora al precio que tiene a dia de hoy. Hace falta explicar esto? tanto para el que no tiene acciones como para el que las tiene (independientemnte de si en su dia hizo o no una buena inversión si a dia de hoy no lo es debería vender)
Pues para mi si que es una buena inversion a los precios que esta, la ampliacion la quieren hacer sobre los 30 euros, su PO es de 40 euros. Y pronto la veremos en el mercado común.
Cuando la veamos en el MC, pensaremos que buen precio tenia gracias a la bajada del efecto Gowex.
Y si alguien piensa que Carbures va a bajar a 15 euros, lo tiene claro....
YO entro con un paquetito.
Sí si... no me a gustado demasiado que no lo corroborarán a 4 de julio... imagino que por tema burocratico de MAB pero ya podrían haber exigido un esfuerzo (y los otros querer hacerlo claro)
Ahora q ya están todas cotizando es cuando está empezando la fiesta. Momento para actuar por el cuidador.
Un saludo.
yo sintiendolo mucho acabo de venderlo todo. He vendido con perdidas, no muchas pero me jode. Si es como me supongo seguira bajando así que creo que he actuado bien. Si por lo contrario me he equivocado y sube ya tendré tiempo de volver a entrar. De momento no quiero arriesgar mas dinero a lo tonto.
En mi opinión, esto va a seguir unos días. Creo que veremos mejores precios... Hay mucho miedo en el mab.